Brasil se impone 3-1 a Croacia en su debut en el Mundial

Brasil 3-1 Croacia

Brasil obtuvo el triunfo en el primer partido de la Copa del Mundo 2014, ante su similar de Croacia, sumando sus tres primeros puntos dentro del Grupo A, aunque el marcador no refleja lo visto en el terreno de juego, ya que los croatas ofrecieron un buen partido, por lo que no salieron a defenderse como se podría esperar.

El silencio en el estadio se hizo presente cuando al minuto 9 de juego Croacia se fue al frente en el marcador con un autogol de Marcelo, haciendo ver por momentos mal al anfitrión.

Neymar mostró que quiere hacer las cosas bien en esta Copa del Mundo y fue crucial para el triunfo de Brasil, marcando dos de los tres goles del triunfo, el primero al minuto 28 para poner el empate.

Leer más

Real Madrid presenta himno por la Décima Champions League

Real Madrid Himno

El Real Madrid y todos sus seguidores continúan de fiesta después de haber logrado conquistar la décima Champions League, tras ganar en la final ante el Atlético de Madrid.

El club merengue anunció que a partir del jueves se pondrá a la venta una playera conmemorativa, además se ha dado a conocer un nuevo himno del equipo llamado “Luna Nueva, Hala Madrid y nada más”.

Los festejos no son para menos, ya que la ansiada “Décima” se tardó en llegar doce años, por lo que ahora los jugadores del equipo calentaron gargantas y entonaron la melodía.

El nuevo himno del Real Madrid ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, ya que en pocas horas ha logrado ser una de las canciones más vendidas en iTunes.

Leer más

Cuauhtémoc Blanco en comercial de Pepsi junto con Palencia y Luis Hernández

Comerial Pepsi

Estamos a pocos días de que comience el Mundial de Brasil 2014, la fiesta más grande del futbol, por lo que las marcas aprovechan el momento para hacerse presentes, en su mayoría con jugadores que podremos ver en acción en la próxima justa mundialista.

Ahora Pepsi ha presentado un comercial en donde vemos a tres jugadores que fueron ídolos en la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, Francisco Palencia y “El Matador” Luis Hernández, ahora apoyando al Tri desde fuera, pero siempre con la misma pasión.

En este comercial vemos como los tres jugadores se preparan para ver un partido de la Selección Mexicana, Blanco con su tradicional señal de festejo, Palencia dando un retoque a sus uñas negras y Luis Hernández colocándose su banda en el cabello.

Leer más

Santos vence 0-2 al Peñarol en el Centenario dentro de la Libertadores

Santos Laguna consiguió una gran victoria ante el Peñarol en la cancha del Estadio Centenario, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fue hasta la segunda mitad cuando cayó el primer gol del encuentro por conducto de Jonathan Lacerda, quien llegó para rematar un centro de Darwin Quintero y mandar el balón al fondo de la portería.

El Peñarol buscó el empate adelantando filas y haciéndose del control del balón, aunque no lograron crear peligro importante.

El conjunto mexicano supo pararse bien atrás y atacar por medio de contragolpes, aunque con el paso de los minutos el equipo local presionaba de manera importante.

Leer más

Cruz Azul vence de visita a Chivas y es líder general

Cruz Azul le quitó el invicto a Chivas, al ganar de visitante con marcador de 0-2, en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2014.

En una buena entrada por parte de la afición, La Máquina superó de manera clara a un ‘Rebaño’ que mostró poco al frente, en lo que significó el regreso de Marco Fabián al Omnilife, quien fue presionado por el público cada vez que tocaba el balón.

La primera mitad terminó sin mayores emociones, pero para la segunda parte Cruz Azul sentenció el encuentro en los primeros minutos, ya que al 49 Mauro Formica abrió el marcador, para que solo tres minutos después Rogelio Chávez sellara el triunfo. El conjunto cementero pudo hacer más amplia la ventaja, pero no lograron concretar las jugadas de peligro.

Leer más

América vence al Atlante con gol de Miguel Layún

América venció en la cancha del Estadio Azteca al conjunto del Atlante, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2014.

Las Águilas se impusieron por la mínima ante el Potro, que no logra sacar puntos y sigue en el último lugar de la tabla porcentual.

Con una buen entrada en el Coloso de Santa Úrsula, Miguel Layún le dio el triunfo al América al marcar el único gol del encuentro al minuto 8, definiendo de buena manera para mandar el balón al fondo de la portería, dejando sin oportunidad al arquero azulgrana.

Atlante buscó empatar el encuentro, aunque no logró concretar las jugadas, pero buscó el marco contrario, terminando con más tiros a portería que el conjunto azulcrema.

Leer más

Zlatan Ibrahimovic es el ganador al Premio Puskas 2013 por el mejor gol

Dentro de la Gala al Balón de Oro 2013, se dio a conocer al ganador del Premio Puskas, quien en esta ocasión ha sido el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El atacante del PSG recibió el galardón al Mejor Gol de 2013, el cual marcó de chilena en el partido amistoso contra Inglaterra.

Cabe señalar que Zlatan estaba nominado al Premio Puskas junto con el brasileño Neymar y el serbio Matic.

Ibrahimovic señaló estar orgulloso de haber recibido el galardón, a la vez que felicitó a todos los nominados y ganadores de la Gala en Zúrich.

Leer más

Pumas dejó escapar el triunfo y empató ante Puebla

Los Pumas no supieron mantener la ventaja de dos goles y terminaron empatando en la cancha del Olímpico Universitario a dos goles ante el conjunto de Puebla, en partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo Clausura 2014.

Todo parecía indicar que los universitarios obtendrían su primer triunfo del campeonato en casa y ante su afición, ya que al minuto 20 Martín Bravo abrió el marcador por la vía penal.

A pesar de la desventaja, La Franja insistió en tener la posesión del balón, creando jugadas de peligro, aunque no lograron definir, por lo que Pumas incrementó su ventaja al minuto 36, cuando Romagnoli sacó un disparo desde fuera del área que fue desviado por Martín Bravo, mandando el esférico al fondo de la portería para poner el 2-0.

Leer más