Definen los partidos de Cuartos de Final del Mundial 2014

Mundial Brasil 2014

Han quedado definidos los partidos correspondientes a la fase de Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014, donde ocho equipos mantienen el sueño de llegar a la Gran Final.

De los equipos que aún quedan en la justa mundialista, cuatro son americanos y cuatro europeos, además de que se mantiene el anfitrión Brasil, quien venció en penales a Chile, por lo que tendrá que mejorar ahora ante Colombia.

Holanda, quien dejó fuera a México en los últimos minutos, se medirá ante Costa Rica, la gran sorpresa de este Mundial y que eliminó a Grecia en la ronda anterior, para estar por primera vez en su historia en la fase de Cuartos de Final.

Leer más

Partidos de Octavos de Final del Mundial Brasil 2014

Brazuca balón Brasil 2014

Después de que se han realizado todos los partidos de la Fase de Grupos del Mundial Brasil 2014, han quedado definidos los partidos correspondientes a la ronda de Octavos de Final, en donde 16 equipos buscarán seguir con vida en la justa mundialista.

Se han dado varias sorpresas en esta primera ronda, como la eliminación del campeón España, también la de Italia, Portugal e Inglaterra.

Los partidos de Octavos de Final comenzarán a partir del sábado28 de junio con el partido entre el anfitrión Brasil y el sorpresivo Chile, por lo que se espera un gran encuentro.

La Selección Mexicana se enfrentará ante Holanda, uno de los equipos que se vieron mejor durante la primera etapa, por lo que el Tri quiere dar la sorpresa.

Leer más

Brasil enfrentará a Chile en Octavos de Final del Mundial

Selección Brasil

Uno de los partidos más atractivos de la fase de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 será sin duda el de Brasil contra Chile.

El anfitrión se jugará su continuidad en la justa mundialista ante una de las sorpresas del Mundial, el conjunto de Chile, quien es segundo lugar del Grupo B.

Brasil terminó la Fase de Grupos en el primer lugar del Grupo A, con siete unidades, mismas que México, pero por mejor diferencia de goles se colocó en el primer sitio. Cabe señalar que la actuación de Brasil hasta este momento no ha convencido a muchos, ya que en su debut ante Croacia y en el segundo encuentro ante México no se vio superior a sus rivales, a pesar de no perder.

Leer más

México obtiene un punto ante Brasil dentro del Mundial 2014

México vs Brasil 2014

Gran partido dio la Selección Mexicana este día ante Brasil, dentro del Mundial 2014, obteniendo un empate sin goles ante uno de los favoritos para llevarse la Copa, ya que es el anfitrión y juega en casa.

México se paró muy bien dentro del terreno de juego y supo controlar los ataques de Brasil, obteniendo un punto que es muy importante para las aspiraciones del Tri y que los acerca a la calificación.

Leer más

Estadísticas y resultados de partidos entre México y Brasil

Brasil

El día de hoy se enfrentará la Selección Mexicana ante Brasil, anfitrión de la Copa del Mundo y en donde ambos equipos buscarán sumar los tres puntos para acercarse a la calificación a la siguiente ronda.

Aunque las estadísticas no juegan, es importante señalar que ambas escuadras se han enfrentado en 38 ocasiones a lo largo de la historia, favoreciendo notablemente al conjunto de Brasil, con 22 partidos ganados, mientras que México suma 10 triunfos y en 6 ocasiones han empatado.

En cuanto a goles se refiere, Brasil también lleva una amplia ventaja, con 71 anotaciones a favor en 38 partidos, mientras que México contabiliza 36 goles.

México se ha convertido en un importante rival para Brasil, ya que en los últimos diez juegos oficiales, el Tri ha obtenido buenos resultados, sumando cinco victorias, en empate y cuatro derrotas.

Leer más

Sigue la transmisión en línea y en vivo de México vs Brasil

Selección Mexicana

Este día la Selección Mexicana jugará su segundo partido dentro de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde enfrentará al anfitrión Brasil, dentro del Grupo A.

Brasil llega a este juego después de vencer a Croacia en el partido inaugural, aunque no mostró el futbol que se esperaba, dejando algunas dudas.

Por su parte, el Tri venció en su primer partido a Camerún, con un buen accionar entro del terreno de juego, por lo que se espera un buen enfrentamiento, ya que ambos tienen la obligación de obtener el triunfo para sellar una calificación a la segunda ronda del Mundial.

Este encuentro se realizará el martes 17 de junio en la cancha del Estadio Castelao a las 14:00 horas.

Leer más

Técnico de Croacia arremete contra el arbitraje

Niko Kovac

Después de la polémica que levantó el arbitraje en el partido inaugural entre Brasil y Croacia, en donde el silbante central Yuichi Nishimura marcó un penal a favor del conjunto local por una falta, que para muchos no existió, sobre Fred y que Neymar definió de buena manera para dar la vuelta al marcador y que se derivó en la victoria de Brasil, el técnico de Croacia, Niko Kovac, arremetió en contra del arbitraje.

En conferencia de prensa realizada después del partido, Niko Kovac realizó declaraciones fuertes en contra del Mundial, señalando que si estas cosas ocurren en el primer partido, es mejor hacer las maletas e irse a casa, ya que consideró que nunca existió una falta para marcar penal.

El técnico señaló que Brasil es favorecido por ser el local, por lo que de seguir esa tendencia el Mundial podría convertirse en un circo, ya que aseguró que el silbante no marcaba igual para los dos equipos.

Leer más

Brasil se impone 3-1 a Croacia en su debut en el Mundial

Brasil 3-1 Croacia

Brasil obtuvo el triunfo en el primer partido de la Copa del Mundo 2014, ante su similar de Croacia, sumando sus tres primeros puntos dentro del Grupo A, aunque el marcador no refleja lo visto en el terreno de juego, ya que los croatas ofrecieron un buen partido, por lo que no salieron a defenderse como se podría esperar.

El silencio en el estadio se hizo presente cuando al minuto 9 de juego Croacia se fue al frente en el marcador con un autogol de Marcelo, haciendo ver por momentos mal al anfitrión.

Neymar mostró que quiere hacer las cosas bien en esta Copa del Mundo y fue crucial para el triunfo de Brasil, marcando dos de los tres goles del triunfo, el primero al minuto 28 para poner el empate.

Leer más