Barcelona iniciará negociaciones por Luis Suárez

Luis Suárez

Medios de comunicación británicos han señalado que el Liverpool y el Barcelona de España comenzarán negociaciones por el jugador Luis Suárez, después de que una delegación del club catalán estará en Londres para tener una reunión y poner sobre la meses su interés por el uruguayo.

El posible traspaso de Suárez podría realizarse ante la sanción a la que el jugador se ha hecho acreedor dentro del Mundial de Brasil 2014, ya que no podrá tener actividad con el Liverpool en los primeros meses de la Premier League.

El Liverpool pretende que el valor de Suárez es superior a los 96 millones de euros, mientras que el Barcelona estaría dispuesto a pagar alrededor de 72 millones de euros, por lo que buscarán llegar a un acuerdo.

Sin duda, el acto de indisciplina que tuvo Luis Suárez afectará su traspaso, ya que no podrá tener actividad durante los próximos cuatro meses.

Leer más

Héctor Moreno regresará a su nivel en seis meses

Héctor Moreno

La operación de Héctor Moreno se ha realizado con éxito, por lo que ahora el jugador mexicano comenzará su recuperación.

Recordemos que Moreno se fracturo la tibia en el encuentro de la Selección Mexicana ante Holanda, por lo que el jugador regresó a México para ser intervenido por el doctor Rafael Ortega, quien señaló que la intervención se había podido realizar gracias a que la pierna estaba desinflamada.

Ortega señaló que Moreno tendrá un tiempo de recuperación de aproximadamente seis meses, tiempo en que el jugador del Espanyol regresaría a su nivel.

El resultado de la operación fue satisfactorio, después de que se le colocó a Moreno un clavo en la tibia izquierda, la cual está estable.

Leer más

Kaká deja el Milan para ir al Orlando City de la MLS

Kaká

Se ha hecho oficial la salida de Kaká del Milan, después de que el club confirmó que se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, quien llegará al Sao Paulo, donde militará hasta el mes de diciembre, para posteriormente llegar a la MLS.

Kaká jugará a partir del próximo año en el Orlando City de la MLS. Cabe señalar que en el contrato que tenía con el Milan se tenía una clausula en donde se podía rescindir el acuerdo si el equipo no se clasificaba a la Liga de Campeones.

Kaká, junto con el Milan, no tuvieron la temporada deseada, al terminar el octavo lugar , por lo que quedaron fuera de los puestos europeos, asi que el jugador decidió dejar el equipo y comenzar una nueva etapa en su carrera, ahora en la Liga de Estados Unidos.

Leer más

Héctor Herrera asegura estar en su mejor momento

Héctor Herrera

Uno de los jugadores que ha destacado con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 es Héctor Herrera, quien aseguró que atraviesa por su mejor momento en su carrera.

El jugador mexicano fue destacad hace unos días por Rio Ferdinand, además de que fue elegido por parte de la FIFA para integrar el once ideal en la primera fase de la justa mundialista, situación que tiene a Herrera satisfecho.

Héctor Herrera manifestó que se siente en su mejor momento y que está disfrutando el jugar un Mundial y el hacerlo de buena manera, esperando seguir ayudando al equipo con el buen ritmo de juego que tiene.

Agregó que el buen paso no solo es de él, ya que Miguel Herrera se ha encargado de trasmitir confianza a todo el grupo y eso se refleja en el campo.

Leer más

Luis Suárez es sancionado cuatro meses y queda fuera del Mundial

Luis Suárez

La FIFA dio a conocer la sanción para Luis Suárez, después de que mordiera a Giorgio Chiellini en el partido de Uruguay ante Italia.

Este hecho le ha salido caro al jugador, ya que ha sido suspendido nueve partidos internacionales, además de que tiene prohibido practicar cualquier actividad vinculada al futbol durante los próximos cuatro meses.

De esta forma, Suárez ha quedado fuera del Mundial, en donde antes de este acto, venía teniendo una participación destacada con la Selección de Uruguay, quien tendrá que enfrentar los Octavos de Final sin su delantero.

Además de la sanción, Luis Suárez tendrá que pagar una multa que ronda los 112 mil dólares.

Leer más

Zinedine Zidane es nuevo técnico del Real Castilla

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane se ha convertido en nuevo director técnico del Real Castilla, así lo dio a conocer el Club Real Madrid a través de un comunicado en su sitio web oficial.

Zidane se hará cargo de la dirección técnica del Castilla para la temporada 2014-2015, en donde estará acompañado en su cuerpo técnico por Santiago Sánchez, quien conoce perfecto al club.

Es así como “Zizou” tomará por primera ocasión la dirección técnica de un equipo, después de que había sido el segundo técnico del Real Madrid, junto a Carlo Ancelotti, por lo que ahora tendrá su primera oportunidad de demostrase como entrenador.

Leer más

Hernán Bernardello es nuevo jugador de Cruz Azul

Hernán Bernadello

La directiva de Cruz Azul ha confirmado que Hernán Bernardello se ha convertido en nuevo jugador de La Máquina para el torneo Apertura 2014.

La llegada del mediocampista argentino la confirmó el director deportivo del club, Agustín Manzo, quien señaló que solo falta que el jugador apruebe los exámenes médicos correspondientes; también añadió que hace tiempo que el club celeste lo venía siguiendo, incluso confirmó que hace un tiempo existió la posibilidad de traerlo, aunque en ese momento decidieron por otro jugador.

Manzo agregó que Bernardello es un jugador rápido, muy ágil y además marca bien, quien en los últimos meses jugó en Canadá, después de militar en Argentina.

Leer más

Héctor Herrera ha impresionado a Rio Ferdinand

Héctor Herrera

La Selección Mexicana ha causado muy buena impresión en sus tres primeros partidos de la Copa del Mundo de Brasil 2014, y aunque ha sido un juego en conjunto, Héctor Herrera es uno de los hombres que más a destacado y que su nombre ha sido nombrado en varias ocasiones.

El actual jugador del Porto ha mostrado sus grandes cualidades en el terreno de juego, causando buenas impresiones, no solo en México, sino en el mundo, tal es el caso de Rio Ferdinand, jugador inglés que ha señalado que si él fuera técnico y necesitará un centrocampista que no costara una fortuna, en su lista estaría como prioridad el mexicano Héctor Herrera.

Esto lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, recordando que a través de la misma red social ya había hecho mención del jugador, después del encuentro ante Camerún.

Leer más