El Tri se coloca en el décimo lugar del Mundial

Selección Mexicana

El buen desempeño que ha tenido la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 la han colocado en el décimo lugar del torneo más importante del futbol, por lo que es la primera ocasión que se coloca dentro de los primeros diez lugares en un Mundial que se realiza fuera de México.

En Brasil 2014 el Tri sumó siete puntos, marcando cinco goles recibiendo tres, por lo que superado lo realizado en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde el equipo tuvo siete puntos, pero marcó cuatro goles y recibió cuatro.

México superó la primera ronda al vencer a Camerún en su primer partido, después empatando ante el anfitrión Brasil y cerrando con un triunfo ante Croacia.

Leer más

Definen los partidos de Cuartos de Final del Mundial 2014

Mundial Brasil 2014

Han quedado definidos los partidos correspondientes a la fase de Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014, donde ocho equipos mantienen el sueño de llegar a la Gran Final.

De los equipos que aún quedan en la justa mundialista, cuatro son americanos y cuatro europeos, además de que se mantiene el anfitrión Brasil, quien venció en penales a Chile, por lo que tendrá que mejorar ahora ante Colombia.

Holanda, quien dejó fuera a México en los últimos minutos, se medirá ante Costa Rica, la gran sorpresa de este Mundial y que eliminó a Grecia en la ronda anterior, para estar por primera vez en su historia en la fase de Cuartos de Final.

Leer más

México pierde 1-2 ante Holanda y queda fuera del Mundial 2014

México 1-2 Holanda

La Selección Mexicana estuvo a cinco minutos de calificar a Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014, pero la ilusión terminó cuando Holanda remontó el marcador y así el Tri perdió con marcador de 2-1 y se queda nuevamente en la fase de Octavos de Final.

México fue superior a Holanda durante todo el partido, y controló de buena manera los ataques de los holandeses, dando grandes ilusiones de que se podía obtener el triunfo.

El primer tiempo terminó sin goles, pero a los dos de haber comenzado la segunda parte Giovani dos Santos sacó un potente disparó mandando el balón al fondo de la portería y dando la ventaja al Tri, poniendo el marcador 1-0, haciendo explotar en júbilo a los aficionados mexicanos que se dieron cita en el estadio.

Leer más

Luis Suárez es sancionado cuatro meses y queda fuera del Mundial

Luis Suárez

La FIFA dio a conocer la sanción para Luis Suárez, después de que mordiera a Giorgio Chiellini en el partido de Uruguay ante Italia.

Este hecho le ha salido caro al jugador, ya que ha sido suspendido nueve partidos internacionales, además de que tiene prohibido practicar cualquier actividad vinculada al futbol durante los próximos cuatro meses.

De esta forma, Suárez ha quedado fuera del Mundial, en donde antes de este acto, venía teniendo una participación destacada con la Selección de Uruguay, quien tendrá que enfrentar los Octavos de Final sin su delantero.

Además de la sanción, Luis Suárez tendrá que pagar una multa que ronda los 112 mil dólares.

Leer más

Partidos de Octavos de Final del Mundial Brasil 2014

Brazuca balón Brasil 2014

Después de que se han realizado todos los partidos de la Fase de Grupos del Mundial Brasil 2014, han quedado definidos los partidos correspondientes a la ronda de Octavos de Final, en donde 16 equipos buscarán seguir con vida en la justa mundialista.

Se han dado varias sorpresas en esta primera ronda, como la eliminación del campeón España, también la de Italia, Portugal e Inglaterra.

Los partidos de Octavos de Final comenzarán a partir del sábado28 de junio con el partido entre el anfitrión Brasil y el sorpresivo Chile, por lo que se espera un gran encuentro.

La Selección Mexicana se enfrentará ante Holanda, uno de los equipos que se vieron mejor durante la primera etapa, por lo que el Tri quiere dar la sorpresa.

Leer más

FIFA investiga mordida de Luis Suárez sobre Giorgio Chiellini

Luis Suárez

Después de la mordida que Luis Suárez le dio a Giorgio Chiellini en el partido de Uruguay ante Italia, el cual fue el tercero de la fase de grupos para ambos equipos dentro del Mundial Brasil 2014 y en donde los italianos quedaron fuera del torneo, todo parece indicar que tendrá consecuencias para el jugador.

La FIFA anunció que comenzó una investigación con base a los artículos 48 y 57 del código disciplinario.

Antes de que el máximo organismo del futbol decida, la Federación de Uruguay y el jugador tendrán un plazo para mostrar pruebas a favor de Suárez, esto es antes de las 17:00 horas del día de hoy, para después tomar las medidas correspondientes.

Leer más

Brasil enfrentará a Chile en Octavos de Final del Mundial

Selección Brasil

Uno de los partidos más atractivos de la fase de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 será sin duda el de Brasil contra Chile.

El anfitrión se jugará su continuidad en la justa mundialista ante una de las sorpresas del Mundial, el conjunto de Chile, quien es segundo lugar del Grupo B.

Brasil terminó la Fase de Grupos en el primer lugar del Grupo A, con siete unidades, mismas que México, pero por mejor diferencia de goles se colocó en el primer sitio. Cabe señalar que la actuación de Brasil hasta este momento no ha convencido a muchos, ya que en su debut ante Croacia y en el segundo encuentro ante México no se vio superior a sus rivales, a pesar de no perder.

Leer más

Guillermo Ochoa afirma que Holanda no asusta a México

Guillermo Ochoa

Después de que la Selección Mexicana logró su pase a Octavos de Final, venciendo a Croacia en el tercer partido de la fase de grupos y llegando a siete unidades, el Tri se medirá ante Holanda, quien es favorita para pasar a la siguiente ronda, aunque para Guillermo Ochoa sería un triunfo que les daría el impulso para llegar lejos, ya que estarían venciendo a uno de los candidatos para levantar la copa, además de que fue finalista hace cuatro años.

El portero mexicano aceptó que Holanda es una gran selección, pero afirmó que México es un gran equipo, por lo que en ningún momento les asusta enfrentarlos, además señaló que los dos conjuntos tienen las mismas posibilidades.

Ante las fallas del árbitro ante Croacia, Memo Ochoa señaló que nuevamente juegan en contra de ellos, aunque por fortuna no termina reflejándose en el marcador, espera que ante los holandeses no se presenten los mismos errores que los puedan perjudicar.

Leer más