Kaká deja el Milan para ir al Orlando City de la MLS

Kaká

Se ha hecho oficial la salida de Kaká del Milan, después de que el club confirmó que se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, quien llegará al Sao Paulo, donde militará hasta el mes de diciembre, para posteriormente llegar a la MLS.

Kaká jugará a partir del próximo año en el Orlando City de la MLS. Cabe señalar que en el contrato que tenía con el Milan se tenía una clausula en donde se podía rescindir el acuerdo si el equipo no se clasificaba a la Liga de Campeones.

Kaká, junto con el Milan, no tuvieron la temporada deseada, al terminar el octavo lugar , por lo que quedaron fuera de los puestos europeos, asi que el jugador decidió dejar el equipo y comenzar una nueva etapa en su carrera, ahora en la Liga de Estados Unidos.

Leer más

David Villa es presentado con el New York City

David Villa

Este día se ha realizado la presentación oficial de David Villa como nuevo jugador del New York City.

Recordemos que el jugador español anunció su salida del Atlético de Madrid, donde fue un jugador importante para la gran temporada que tuvieron los “Colchoneros”, logrando la Liga de España y llegando a la Final de la Champions League.

Ahora Villa comienza una nueva etapa en su carrera, en el futbol de la MLS. Durante su presentación señaló que uno de sus objetivos es ayudar para que la MLS siga creciendo que lo ha hecho en los últimos años, esperando que el New York City se convierta en el mejor equipo de la liga de Estados Unidos.

Leer más

Beckham buscará a Cristiano Ronaldo para su equipo de la MLS en 2017

Cristiano Ronaldo y Beckham

Después de que se diera a conocer que David Beckham tendrá un equipo en la MLS (Major League Soccer), ya comienza a planear lo que podrían ser sus futuros fichajes.

El equipo tendrá sede en Miami, y ya suena el nombre de Cristiano Ronaldo, aunque seguramente tendrán que pasar algunos años.

El diario británico ´The Sun´ publicó que a Cristiano Ronaldo le gusta el continente Americano, por lo que ha pensado terminar su carrera como jugador en América, siendo la liga de Estados Unidos su primera opción, ya que es una propuesta atractiva.

Leer más

Adolfo Bautista es nuevo jugador de Chivas USA

Adolfo Bautista a Chivas USA

Adolfo Bautista ya tiene nuevo equipo, se trata de las Chivas USA, quien anunció de manera oficial la llegada del jugador.

El ‘Bofo’ Bautista jugó recientemente con el San Luis, en la Liga de Ascenso. El jugador mexicano ha trabajado recientemente en las instalaciones de Verde Valle, con el objetivo de tomar ritmo de juego y llegar de la mejor manera a su nuevo equipo.

Cabe recordar que el Bofo desea retirarse del futbol vistiendo la playera de Chivas, situación que Jorge Vergara no ve con malos ojos, aunque todo dependerá de que el cuerpo técnico acepte y del nivel de juego que tenga para ofrecer.

Leer más

Erick ‘Cubo’ Torres es figura en Chivas USA

Érick Torres

Erick ‘El Cubo’ Torres está viviendo otra realidad en Chivas USA, ya que el jugador mexicano ha sido calificado por la MLS como una de las figuras de la Liga.

Torres suma seis goles en siete partido, marcando su primer tanto en el primer encuentro que disputó con Chivas USA, por lo que el jugador se encuentra con los ánimos renovados y esperando demostrar lo que le faltó en Chivas Guadalajara, ya que en los tres años que permaneció con el conjunto tapatío no logró despuntar.

El Cubo señaló que fue una satisfacción iniciar el primer partido de la temporada marcando gol, ya que pudo ayudar a su equipo, en donde se ha sentido a gusto, ya que conoce a varios jugadores y al cuerpo técnico.

Leer más

Demandan a Chivas USA por racismo

Demanda a Jorge Vergara

Jorge Vergara, Presidente de Chivas USA, ha sido demandado por racismo, así lo dio a conocer el programa Real Sport de la cadena HBO.

La demanda fue puesta por Daniel Calichman y Theothoros Chronopoulos, ex entrenadores de fuerzas básicas de Chivas USA. La demanda que se presentó fue por despido por cuestiones étnicas, ya que mencionaron que fueron expuestos en público por no hablar español, por lo que recibieron insultos.

Francisco Palencia, Director de futbol de Chivas, declaró que dichas acusaciones hacía Vergara son falsas, ya que señaló

Leer más

Éric Ávila regresa a Chivas USA

Éric Ávila

El Cuerpo técnico de Chivas y el Presidente Deportivo del club, Dennis te Kloese, decidieron que Éric Ávila regresara a Chivas USA, esto después de que el jugador trabajó con Guadalajara unas semanas, con el fin de decidir su regreso al ¨Rebaño¨.

El motivo principal es porque los jugadores que participaron en el Mundial Sub-20, Raúl López y Carlos Cisneros se podrían integrar al primer equipo.

“No viajó con el equipo a la gira por Estados Unidos, la verdad fue muy bueno verlo trabajar con el equipo unas semanas en Guadalajara, tratamos de establecer una buena relación entre Chivas Guadalajara y Chivas Estados Unidos, parte de esto fue el intercambio de jugadores. Éric entrenó, la verdad es un jugador muy interesante, muy bueno, le vamos a dar seguimiento en los partidos que le restan al equipo en la MLS”.

“Pero también nosotros evaluamos el desarrollo de nuestros jóvenes, hoy, con el caso de México Sub-20, que regresan a casa, nos da la posibilidad de trabajar con Raúl López, nos ha sorprendido positivamente el desarrollo de Carlos Cisneros, quien juega la misma posición, entonces se pone en un balance diferentes cosas, los intereses de Chivas USA, que son muy importantes, y luego el desarrollo de jugadores talentosos que tenemos aquí en casa y obviamente no taparlos”, señaló Dennis te Kloese

Érick ¨Cubo¨ Torres jugará en Chivas USA

Cubo Torres

Érick ¨Cubo¨ Torres se ha convertido en nuevo jugador de Chivas USA, donde se espera que recupere la confianza y pueda tener minutos de juego, después de que en Guadalajara no dio los resultados esperados.

El delantero será dirigido en el equipo de la MLS por José Luis Real, técnico que lo debutó en Primera División.

Las participaciones del ¨Cubo¨ con el Rebaño fueron a menos, hasta permanecer en la banca por su falta de gol.

Las Chivas USA anunciaron recientemente el fichaje de Carlos Bocanegra, seleccionado de Estados Unidos.