Antonio Naelson Sinha ya entrenó con Querétaro

Antonio Naelson Sinha

Uno de los fichajes más importantes para el Apertura 2014 fue el de Antonio Naelson Sinha a los Gallos Blancos de Querétaro, quien llega en calidad de préstamo por dos años.

Sinha ya se reportó con su nuevo equipo y formó parte del primer entrenamiento del equipo de cara al próximo torneo.

El técnico de Querétaro, Ignacio Ambriz, señaló después de la práctica que desea comenzar a realizar futbol para meterse en dinámica, ya que si desean aspirar a lograr una calificación a la Liguilla, el equipo tiene que comenzar a trabajar al cien por ciento.

El estratega también comentó que ha hablado con todos los refuerzos y afirmó que están conscientes del reto que tienen por delante por lo que hay compromiso en el equipo.

Leer más

Precios de boletos Querétaro vs Atlas Jornada 15 Clausura 2014

Querétaro vs Atlas

Querétaro recibirá al conjunto de Atlas en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2014, en donde los Zorros buscarán el triunfo para poder asegurar su permanencia en Primera División.

Querétaro aún tiene posibilidades de calificar a la Liguilla, pero no debe dejar escapar puntos, por lo que en casa tendrá que salir a buscar el resultado; a pesar de los problemas administrativos por lo que atraviesa el equipo, los Gallos Blancos deben de hacer su trabajo dentro del terreno de juego.

Por su parte, Atlas está a dos unidades de librarse del descenso, ya que está a ocho puntos del Atlante que es último lugar de la porcentual, con solo nueve puntos por disputarse, por lo que un triunfo en el próximo juego los mantendría en Primera División, además de que estaría peleando por un lugar en la Liguilla.

Leer más

Cruz Azul visita a Querétaro en busca de mantener el liderato y el invicto

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro recibirá este viernes al conjunto de Cruz Azul, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014.

´La Máquina’ llega a este encuentro como el único equipo invicto del campeonato, además de ser el líder general, por lo que en el papel es favorito, aunque se espera un juego peleado y atractivo.

Por su parte los ‘Gallos Blancos’ se encuentra en el octavo lugar de la general con diez unidades, por lo que buscará el triunfo en casa para mantenerse en zona de clasificación y de paso romper la racha del conjunto cementero.

Leer más

Chivas vence 2-1 a Querétaro con dos goles de Omar Bravo

Chivas 2-1 Querétaro

Chivas logró la victoria en su cancha al vencer 2-1 al conjunto de Querétaro, en encuentro de la Jornada 7 del Clausura 2014.

Una buena actuación de Omar Bravo dio el triunfo al conjunto rojiblanco, ya que el atacante marcó los dos tantos a favor del ‘Rebaño’, llegando a 112 goles con la playera rojiblanca, acercándose a convertirse en el máximo goleador del equipo.

Fue hasta la segunda mitad cuando se abrió el marcador, por conducto de Omar Bravo, quien mandó el balón al fondo de la portería al minuto 60.

Querétaro insistió al frente y logró el empate al minuto 79, pero solo dos minutos después el Guadalajara marcó el tanto del triunfo, cuando Bravo sentenció el encuentro venciendo al arquero.

Leer más

Precios de boletos Querétaro vs Cruz Azul Jornada 8 Clausura 2014

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro recibirá a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014.

Los Gallos Blancos buscarán imponerse en su cancha, en donde no han perdido en la presente campaña, sumando dos triunfos y un empate.

Por su parte, La Máquina llega a este encuentro como uno de los favoritos en el torneo, además de ser el mejor visitante, ya que en cuatro encuentros en campo ajeno suma tres triunfos y un empate.

El partido de Querétaro contra Cruz Azul se llevará a cabo el próximo viernes 21 de febrero a las 19:30 horas en la cancha del Estadios de La Corregidora.

Leer más

Precios de boletos Chivas vs Querétaro Jornada 7 Clausura 2014

Chivas vs Querétaro

Las Chivas reciben el próximo domingo al conjunto de Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2014.

El conjunto rojiblanco llega a este encuentro después de romper la mala racha sin poder ganar fuera de casa, ya que venció de visitante al Puebla, por lo que ahora buscará ganar en su cancha para seguir sumando unidades y escalar posiciones en la tabla general, ya que después de seis encuentros se encuentra en el octavo sitio con 9 puntos.

Por su parte, Querétaro viene de vencer en su cancha al Veracruz, llegando a diez unidades y situándose en el sexto lugar de la general, por lo que buscarán mantener el paso, ahora como visitante.

Leer más

Querétaro recibe a Pumas en la Jornada 2 del Clausura 2014

Querétaro vs Pumas Jornada 2

Querétaro debutará en su casa este viernes cuando reciba a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2014.

Los Gallos Blancos buscan sumar su segundo triunfo del campeonato, ya que en la fecha 1 venció de visitante a Morelia, por lo que ahora buscarán ganar ante su afición.

En tanto, Los Pumas llegan a este encuentro después de empatar en casa ante Puebla, dejando ir el triunfo, ya que tenían una ventaja de dos goles, por lo que necesitan un buen resultado para recuperar la confianza.

Leer más

Aseguran que Querétaro fichó a Sanvezzo de manera indebida

Refuerzos Querétaro Clausura 2014

Después de que el club Querétaro hiciera oficial la llegada de dos refuerzos más para el Clausura 2014, el conjunto de Gallos Blancos se ve envuelto en polémico después de que el brasileño Camilo Sanvezzo, uno de los dos refuerzos recién llegados, tiene contrato vigente con un club de la MLS.

Así lo afirmó el Presidente de los Whitecaps de Vancouver, Bob Lenarduzzi, quien señaló que Sanvezzo tiene contrato registrado ante la Asociación Canadiense de Futbol y la MLS, por lo que asegura que es inaceptable e inapropiado que el club Querétaro registre al jugador sin pagar la cláusula de recisión correspondiente.

Querétaro dio a conocer que Sanvezzo y Diego Guastavino son los nuevos refuerzos e Gallos y que se integrarán a los entrenamientos lo más pronto posible.

Leer más