Alberti Guamerucito Gracía es nuevo jugador de Chivas

Jorge Alberto García a Chivas

Chivas sumó otro refuerzo más para el Apertura 2014, ya que dentro del Draft de la Liga de Ascenso MX concretó el traspaso de Jorge Alberto “Guamerú” García, quien llega a la institución rojiblanca procedente del Atlante.

El traspaso lo confirmó Miguel Ángel Couchonnal jr, directivo de los Potros, señalando que el jugador llega al Rebaño en calidad de préstamo con opción a compra.

De esta forma, Jorge Alberto García llega al equipo donde su padre, Alberto García, jugó por varios años.

El mediocampista tiene contrato vigente con Atlante, por lo que esperan que Chivas lo compre, aunque tendrán que esperar para saber su rendimiento con el Guadalajara.

Leer más

Luis Michel regresa a Chivas

Luis Michel

Chivas continúa reforzándose de cara al torneo Apertura 2014 y han confirmado el regreso del portero Luis Michel.

A través de su cuenta de Twiiter, el club rojiblanco le dio nuevamente la bienvenida a Michel, quien terminó su préstamo con el Saprissa de Costa Rica, por lo que Carlos Bustos decidió tomarlo en cuenta y ahora peleará por la titularidad.

Recordemos que el portero de 34 años de edad no entró en los planes de José Luis Real para el Clausura 2014, por lo que al no encontrar equipo en el futbol mexicano decidió ir al Saprissa.

El regreso de Michel se suma al de Carlos Salcido para el Apertura 2014, por lo que Chivas busca hombres de experiencia, ya que también se han incorporado Fernando Arce y Ángel Reyna.

Luis Michel está cerca de regresar a Chivas

Luis Michel

El regreso de Luis Michel a Chivas está cerca de concretarse, después de que el portero mexicano salió de la institución rojiblanca para ir a jugar al Saprissa de Costa Rica.

Juan Manuel Herrero aceptó que se encuentran las negociaciones avanzadas para que Michel regrese al “Rebaño” y todo se concretaría antes del próximo jueves.

El directivo también señaló que en los próximos dos días podrían darse más noticias sobre refuerzos en Guadalajara, aunque no quiso adelantar en que posiciones se encuentran buscando jugadores, si aceptó que por lo menos llegará uno o dos refuerzos más.

Leer más

Ángel Reyna es nuevo jugador de Chivas

Ángel Reyna llega a Chivas

Ángel Reyna se ha convertido en nuevo jugador de las Chivas, después de que ambas directivas llegaron a un acuerdo por el jugador.

Fueron varios días los que se llevaron en las negociaciones por el jugador mexicano, quien ahora llega a Guadalajara para demostrar su talento que lo llevó a ser parte de la Selección Mexicana, además de ayudar al equipo a volver a los primeros lugares y salir de los problemas de descenso.

La directiva de Chivas anunció la llegada de Ángel Reyna a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguran que para el torneo Apertura 2014 van con todo.

El ex jugador de Veracruz manifestó su alegría por llegar al “Rebaño”, ya que en su red social señaló estar orgulloso de ser mexicano y agradeció al Guadalajara y a la afición rojiblanca.

Leer más

Fernando Arce es presentado como nuevo jugador de Chivas

Fernando Arce

La directiva de Guadalajara presentó de manera oficial a Fernando Arce como nuevo jugador para el torneo Apertura 2014, en donde las Chivas tienen la tarea de obtener la mayor cantidad de puntos posibles para salir de la zona de descenso y regresar a los primeros lugares.

En la presentación Francisco Palencia comentó que Chivas necesita jugadores con las características que tiene Fernando Arce.

El jugador que llega al “Rebaño” procedente de Tijuana añadió que este es un gran reto en su carrera, por lo que afirmó que defenderá los colores de Chivas a muerte, aportando toda su experiencia para lograr calificar a la Liguilla y pensar en ser campeones.

Fernando Arce confía en que se logre conformar un gran equipo que tendrá como base los jugadores jóvenes, a la vez de señalar que está feliz por vestir la playera de Chivas.

Leer más

Fernando Arce es nuevo jugador de Chivas

Fernado Arce

Fernando Arce se ha convertido en nuevo jugador de las Chivas para el torneo Apertura 2014.

Así lo confirmó la directiva rojiblanca a través de sus redes sociales, en donde señala que el jugador procedente de Xolos de Tijuana es el segundo refuerzo del “Rebaño” para el próximo campeonato.

La institución rojiblanca le ha dado la bienvenida al jugador de 34 años de edad, quien vestirá su séptima camiseta dentro del futbol mexicano, después de jugar para Irapuato, Veracruz, Atlante, Monarcas, Santos y Tijuana.

Leer más

Carlos Salcido es el primer refuerzo de Chivas en el Apertura 2014

Carlos Salcido a Chivas

Chivas ha confirmado su primer refuerzo para el torneo Apertura 2014, se trata de Carlos Salcido, quien regresa al equipo que lo vio nacer como jugador profesional.

El Club rojiblanco confirmó la llegada de Salcido, quien llega después de jugar los últimos tres años con los Tigres.

Carlos Salcido dejó el “Rebaño en el 2006 para jugar en Europa para el PSV, en donde logró dos ligas de Holanda, además de ser parte del Tri en el Mundial de Alemania. Posteriormente pasó al Fulham, aunque no por mucho tiempo y regresó a México para incorporarse a los Tigres.

Por su experiencia y capacidades demostradas, Miguel Herrera lo ha convocado para sr parte del Tri que participará en el Mundial de Brasil 2014.

Leer más

Adolfo Bautista cerca de regresar a Chivas

Adolfo Bautista

Después de que Carlos Bustos llegará a tomar las riendas de la dirección técnica de las Chivas, ahora ya se encuentran planeando los refuerzos para la próxima temporada.

Para el Apertura 2014 podría darse el regreso de Adolfo “Bofo” Bautista al “Rebaño”, jugador que fue durante años una pieza importante en Guadalajara, llevándolo a la Selección Mexicana.

Juan Manuel Herrero, Presidente Deportivo de Chivas, señaló que el regreso de Bautista podría darse en los próximos días, después de que el jugador mexicano ha manifestado el interés de regresar al conjunto rojiblanco, situación que ya analiza la directiva, ya que la idea les parece atractiva.

Algo que planean hacer en Chivas es regresar a jugadores que pertenecen a la institución y que han militado en la Liga de Ascenso, aunque aún no se mencionan nombres.

Leer más