León enfrentará a Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

león Campeón Clausura 2014

El Club Barcelona confirmó que el próximo 18 de agosto enfrentará al conjunto de León de la Liga MX, juego donde se disputará el Trofeo Joan Gamper.

El partido entre ambos equipos se llevará a cabo en la cancha del Camp Nou, así lo dio a conocer el vicepresidente del club, Manuel Arroyo, además en la red social de los culés hicieron mención que enfrentarán al León, equipo donde juega Rafael Márquez.

Por su parte, la directiva de León también confirmó el partido entre ambos equipos, además de señalar que será un partido histórico.

Leer más

Martín Bravo es nuevo jugador de León

Martín Bravo

Martín Bravo se ha convertido en nuevo jugador de León para el Torneo Apertura 2014, así lo ha confirmado Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, quien señaló que el acuerdo con Pumas se ha concretado.

Así es como termina la etapa de Bravo con Pumas y ahora llega al actual campeón. Dentro de las negociaciones se concretó el traspaso de Matías Britos al conjunto Universitario.

Martín Bravo se despidió de la afición de Pumas a través de su cuenta de Twitter, en donde además señaló que en ocasiones las decisiones no dependen de uno.

Jesús Martínez también añadió que el atacante Enner Valencia solo saldrá de Pachuca si es para ir al futbol del viejo continente.

Leer más

León es Campeón del Clausura 2014 y logra el Bicampeonato

león Campeón Clausura 2014

León ha logrado el Bicampeonato, al coronarse campeón del Torneo Clausura 2014, después de vencer a Pachuca en su casa con anotación en tiempo extra.

Co este título, La Fiera llega a siete campeonatos, logrando dos de manera consecutiva a tan solo dos años de su regreso a la Primera División, convirtiéndose en uno de los equipos más ganadores de la Liga.

León logró remontar la ventaja que tenía Pachuca del encuentro de vuelta y aunque el juego de vuelta o fue tan espectacular como el de ida, el conjunto esmeralda mostró más ímpetu al ataque y una idea más ofensiva que los Tuzos, que cayeron en casa y ante su afición, al no saber mantener el gol que tenían de más, además de que el portero de León tuvo una gran actuación, evitando la caída de su marco.

Fue hasta el minuto 65 cuando se abrió el marcador por conducto de Mario Boselli, quien ponía el empate a tres goles en el global, por lo que al terminar los noventa minutos, el encuentro se fue a tiempos extras e, los que los Tuzos parecían estar esperando los tiros penales, mientras que León fue el equipo que hizo el gasto al buscar el marco del “Conejo” Pérez.

El esfuerzo de León dio frutos, cuando en un tiro de esquina apareció Nacho González para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red, dejando en silenció al Estadio Hidalgo y logrando la euforia de los jugadores y cuerpo técnico de León.

En los minutos finales Pachuca intentó hacer lo que no realizó a lo largo del partido, metiendo intensidad al ataque, pero León logró contener los embates.

De esta manera, León se convierte en el segundo equipo en lograr el Bicampeonato en torneos cortos.

Pachuca vence 2-3 a León en la ida de la Final del Clausura 2014

León 2-3 Pachuca

Pachuca sacó ventaja como visitante en el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2014, al vencer 2-3 al conjunto de León, en la cancha del Estadio Nou Camp.

Un gran partido de futbol nos brindaron ambos equipos, con cinco goles y con propuestas ofensivas y jugadas en las áreas.

Con un lleno en las tribunas y con mayoría apoyando a “La Fiera”, el conjunto esmeralda comenzó siendo mejor en el encuentro, aunque los Tuzos tuvieron también jugadas peligrosas. León abrió el marcador al minuto 34 con gol del “Gullit” Peña, quien remato un centro de tiro de esquina, haciendo explotar el estadio.

Los Tuzos respondieron y mostraron en Enner Valencia su mejor arma, ya que a pocos minutos de terminar la primera mitad marcó el gol del empate, con el que se fueron al descanso.

Leer más

León recibe a Pachuca en la ida de la Final del Clausura 2014

León vs Pachuca

Este jueves se llevará a cabo el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2014 entre el conjunto de León y los Tuzos de Pachuca.

El encuentro de ida se realizará en la cancha del Nou Camp, casa de La Fiera, en donde buscarán sacar ventaja de su localía, en busca del bicampeonato, además de que tendrán el apoyo de su afición, ya que se espera un lleno en las tribunas.

León llegó a la Final después de clasificarse a la Liguilla en el octavo lugar y eliminar al líder general, Cruz Azul y al segundo lugar de la general, los Diablos Rojos de Toluca.

Pachuca calificó como sexto lugar, venciendo a Pumas en Cuartos de Final y eliminando a Santos, por lo que ahora tendrá la ventaja de tener el juego de vuelta en su cancha.

Leer más

Precios de boletos Pachuca vs León Final Clausura 2014

Pachuca vs León Final

Pachuca ha dado a conocer los precios de los boletos para el partido de vuelta de la Gran Final ante León.

Los Tuzos tendrán la ventaja de tener el juego de vuelta en su cancha y ante su afición, aunque León ha obtenido buenos resultados en esta Liguilla jugando como visitante, ya que primero empató con Cruz Azul en el estadio Azul y en Semifinales venció a Toluca jugando en campo ajeno.

Se espera un partido con goles, ya que Pachuca ha practicado un futbol ofensivo en los últimos partidos, idea que también tiene la Fiera, al tener un esquema de juego donde la idea principal es tener el control del balón y buscar la portería contraria.

Leer más

Precios de boletos León vs Pachuca Final ida Clausura 2014

León vs Pachuca final Clausura 2014

La directiva de León anunció los precios para el partido de ida de l Gran Final del Clausura 2014, la cual disputarán ante los Tuzos de Pachuca.

El encuentro de ida se llevará a cabo el próximo jueves 15 de mayo en la cancha del Nou Camp, en donde a pesar del incremento de precios, se espera un lleno por parte de la afición, ya que León buscará sacar ventaja de su localía para ir al juego de vuelta.

La Fiera busca el bicampeonato, mientras que los Tuzos quieren volver a levantar la copa, por lo que se esperan goles, ya que ambos conjuntos han mostrado una cara ofensiva en todos los partidos de la Liguilla.

La venta exclusiva para aficionados con Fierabono será este martes 13 de mayo en taquillas del estadio, donde podrán adquirir dos entradas por tarjeta.

Leer más

León y Pachuca disputarán la Final del Clausura 2014

León vs Pachuca

León vuelve se pronto a una final más en la Liga MX, en donde buscará el bicampeonato ante el conjunto de Pachuca, en la Final del Torneo Clausura 2014.

La Fiera logró su pase venciendo a los Diablos Rojos del Toluca con marcador global de 2-0, con golazo en el juego de vuelta del “Gullit” Peña, por lo que el conjunto esmeralda dejó fuera al líder general y al sublíder, después de que León se clasificó en octavo lugar en la última jornada.

Los Tuzos amarraron su lugar en la Gran Final al dejar fuera a Santos, por el criterio de goles anotados como visitante, al empatar en el global a cuatro goles y haber marcado dos en el juego de vuelta en la cancha de Torreón, por lo que el equipo dirigido por Enrique Meza vuelve a una final, después de un torneo irregular, mostrando que se conectó el equipo en la Liguilla, con una cara totalmente diferente, ofensiva y atractiva.

Leer más