Confirman renovación de Carlos Vela con Real Sociedad

Carlos Vela

Terminó la espera y se confirmó que Carlos Vela continuará siendo jugador de la Real Sociedad durante cuatro años más, así lo confirmó el club de España, quien llegó a un acuerdo con el Arsenal para tener el cien por ciento de los derechos del jugador mexicano.

La Real Sociedad tendrá que pagar al Arsenal la cantidad de 11 millones de euros más 5 millones en variables al Arsenal, por lo que el club inglés ya no podrá tener la opción de recompra, además de que la cláusula de rescisión sigue siendo de 30 millones de euros.

Después de haber renovado con la Real Sociedad, Carlos Vela manifestó estar satisfecho de quedarse en San Sebastián, lugar que considera su casa, por lo que siempre sus intenciones fueron el permanecer.

El delantero mexicano señaló que este acuerdo beneficia a las dos partes, por lo que ya desea comenzar a trabajar para hacer una mejor temporada que la anterior.

Leer más

Javier Aguirre anuncia su salida como técnico del Espanyol

Javier Aguirre

Javier Aguirre ha anunciado su salida como director técnico del Espanyol, por lo que ya no estará en el banquillo para la próxima temporada.

El estratega comunicó su decisión en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente del club, Joan Collet, quien señaló que la salida de Aguirre ha sido tomada de mutuo acuerdo, ya que han considerado que es momento de cerrar un ciclo.

Javier Aguirre señaló que se va con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor posible, a la vez que agradeció a todos por el apoyo mostrado durante su estancia.

El Vasco señaló que no tiene hasta este momento algunas propuestas para seguir dirigiendo, ya que para el Mundial de Brasil 2014 participará como comentarista para una televisora mexicana.

Leer más

Atlético, Real Madrid y Barcelona pelean por la Liga de España

Atlético de Madrid

A dos jornadas de que concluya la Liga de España la pelea por el título está abierta y nada está escrito, ya que Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid están en la pelea por conquistar el campeonato español.

Atlético de Madrid es líder general a falta de seis puntos por disputarse, por lo que depende de él para ser campeón, su próximo encuentro será ante el Málaga y cerrará de visitante en el Camp Nou ante el Barcelona, encuentro donde podría definirse todo.

El Barcelona aún pelea por rescatar la temporada, pero no depende de ellos, ya que necesitan ganar sus dos partidos que le restan, ante el Elche y el Atlético, pero además depende de que el Real Madrid no sumar los nueve puntos que disputará.

Leer más

Real Madrid es líder en España tras derrotas del Barcelona y Atlético

Real Madrid es líder general

Después de 25 jornadas en la Liga de España, Real Madrid se coloca como líder general en solitario de la competencia, en una carrera muy cerrada con Barcelona y Atlético de Madrid, quienes perdieron sus respectivos encuentros.

El conjunto de Carlo Ancelotti se impuso en su cancha de forma contundente al conjunto del Elche, al ganar con marcador de 3-0.

Por su parte, Barcelona cayó en su visita ante la Real Sociedad de Carlos Vela, quien se llevó los tres puntos al ganar 3-1, cortando la racha del conjunto culé.

Atlético de Madrid, quien también se encuentra de lleno en la pelea por el título, perdió con marcador de 3-0 en su visita ante el Osasuna.

Leer más

Barcelona pierde en casa 2-3 ante el Valencia

Valencia dio la sorpresa en la Liga de España al vencer como visitante al Barcelona, en partido de la Jornada 22.

El conjunto culé perdió por primera vez en casa en lo que va del torneo, por lo que podría perder el liderato general de la competencia.

Barcelona inició ganando el encuentro con anotación de Alexis Sánchez, pero el Valencia emparejó los papeles por conducto de Dani Parejo al minuto 44 y al 48 le dio la vuelta al marcador con gol de Pablo Piatti.

El atacante Lionel Messi marcó el empate a dos goles, pero Paco Alcácer llegó al 59 para marcar el gol del triunfo para el Valencia y sellar el marcador de 2-3.

Leer más

Luis Aragonés fallece a causa de leucemia

Luis Aragones muere

Luis Aragonés, ex técnico de la Selección de España, falleció este día en Madrid, España, a los 75 años de edad.

La causa de la su fallecimiento ha sido por leucemia, así lo señaló el traumatólogo Pedro Guillén a la cadena Cope. Mencionó que era un hombre de una inteligencia natural, buscaba las cosas por él mismo.

Confirmó que Aragonés había tenido recaídas a causa de la leucemia, por lo que había ingresado varias veces al hospital en los últimos meses.

Conocido como el ‘Sabio de Hortoleza’, Aragonés dejó huella en el Atlético de Madrid, equipo con el que logró un campeonato de Liga, tres Copas del Rey, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental; en tanto, con la Selección de España levantó la Euro de 2008.

Leer más

Villarreal hace oficial la llegada de Espericueta

Espericueta llega al Villarreal

El club Villarreal de España anunció de manera oficial la llegada del jugador mexicano, Jonathan Espericuta.

A través de un comunicado, el submarino amarillo señaló que llegó a un acuerdo con el club Tigres de México para ceder a Espericueta, quien buscará un lugar en el Villarreal B hasta final de la temporada.

El club de España destacó las habilidades del jugador mexicano, señalando que es una de las grandes promesas del futbol mexicano, además de mencionar que se desarrolla de mediocentro, mediapunta y también de extremo izquierdo.

Para Espericueta fue fácil tomar la decisión de ir al Villarreal, ya que es un gran club, además de que cumple su deseo de jugar en Europa.

Leer más

Carlos Vela recibe reconocimiento como mejor jugador de diciembre en España

Carlos Vela mejor jugador de diciembre

Carlos Vela recibió el premio al mejor jugador del mes de diciembre en la Liga de España, después de marcar cuatro goles y tres asistencias.

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arraseta, recibió el galardón por el mejor estratega en el mes de diciembre.

Vela declaró estar orgulloso de que le reconozcan su trabajo, a la vez que agradeció a sus compañeros de equipo, ya que aseguró que todo es porque el equipo anda bien y tienen como objetivo seguir escalando posiciones para pensar en puestos europeos.

A través de las redes sociales, Vela presumió su reconocimiento, manifestando su alegría y orgullo.

Leer más