Héctor Moreno regresará a su nivel en seis meses

Héctor Moreno

La operación de Héctor Moreno se ha realizado con éxito, por lo que ahora el jugador mexicano comenzará su recuperación.

Recordemos que Moreno se fracturo la tibia en el encuentro de la Selección Mexicana ante Holanda, por lo que el jugador regresó a México para ser intervenido por el doctor Rafael Ortega, quien señaló que la intervención se había podido realizar gracias a que la pierna estaba desinflamada.

Ortega señaló que Moreno tendrá un tiempo de recuperación de aproximadamente seis meses, tiempo en que el jugador del Espanyol regresaría a su nivel.

El resultado de la operación fue satisfactorio, después de que se le colocó a Moreno un clavo en la tibia izquierda, la cual está estable.

Leer más

Héctor Moreno en la mira del Milan y el Inter

Héctor Moreno

Después de cumplir cien partidos con el Espanyol, Héctor Moreno se ha convertido en el jugador mexicano más regular en el viejo continente, siendo una pieza clave en el esquema e Javier Aguirre.

El buen nivel de juego del futbolista mexicano ha hecho que varios equipos se interesen en él, aunque por ahora solo son rumores, situación que podría cambiar en los próximos meses, ya que su salida de los Periquitos podría darse para la siguiente temporada.

Moreno no ha asegurado su continuidad en el club, mientras que para el Espanyol el traspaso del mexicano es su carta principal para que entre dinero fresco, ya que pedirían alrededor de 10 millones de euros.

Dos nuevas opciones se han abierto en el futuro de Héctor Moreno, ya que el diario Sport publicó que el Milan y el Inter se han acercado para preguntar la situación y valor del jugador.

Moreno es uno de los principales candidatos para llegar a reforzar a estos grandes equipos, que buscan recuperar su lugar y regresar a los primeros lugares.

Leer más

Héctor Moreno cumple cien partidos con el Espanyol

Héctor Moreno

Héctor Moreno, uno de los jugadores mexicanos en el extranjero que ha tenido mayor continuidad, cumplió cien partidos con el Espanyol, por lo que se mostró feliz por llegar al centenar de encuentros.

Moreno suma 90 partidos en Liga y 10 en la Copa del Rey, desde su llegada en la temporada 2011-2012.

El jugador mexicano no podrá participar en el siguiente encuentro del Espanyol en la Liga debido a una sanción. El estratega del equipo, Javier Aguirre fue expulsado en el encuentro ante el Villarreal, a lo que Moreno afirmó que el técnico nunca hace las cosas para ofender, ya que es su forma de vivir el juego.

Héctor Moreno se perfila a ser uno de los jugadores que formen parte de la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014, ya que ha sido constante en su equipo y tiene un nivel de juego destacado.

Leer más

Héctor Moreno podría llegar al Swansea

Héctor Moreno

Héctor Moreno está cada vez más cerca de salir del Espanyol de Barcelona, en donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes dentro del esquema de Javier Aguirre.

El futuro del jugador mexicano podría estar en la Premier League, ya que nuevamente el Swansea vuelve a mostrar interés en Moreno, por lo que buscarán ficharlo en el próximo mercado de transferencias.

Medios de comunicación ingleses señalan que el técnico del Swansea, Michael Laudrup, viajó a Barcelona para platicar con el jugador y manifestar sus intenciones de ficharlo. Cabe señalar que Aguirre había manifestado a la directiva de los Periquitos que deseaba mantener a Moreno dentro de la plantilla, aunque el dinero por su fichaje ayudaría a la economía del club.

Leer más

Dueño de Querétaro compraría los derechos de Héctor Moreno

Héctor Moreno

Amado Yáñez, dueño del club Querétaro, estaría cerca de comprar la mayor parte de los derechos del jugador mexicano Héctor Moreno.

Será la próxima semana cuando se pueda concretar las negociaciones, en las cuales se habla del traspaso del 70 por ciento de la propiedad de Moreno, que actualmente juega en el Espanyol, así lo dio a conocer el diario ‘Sport’.

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ya se reunió hace unos días con Amado Yáñez para iniciar pláticas, en donde se habló de 7 millones de euros por el valor del jugador.

Leer más

Héctor Moreno es baja del Tri para los partidos ante Panamá y Costa Rica

Héctor Moreno

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer que Héctor Moreno es baja de la Selección Mexicana para los partidos ante Panamá y Costa Rica, los cuales se disputarán el próximo 11 y 15 de octubre, respectivamente, en donde el Tri buscará un boleto para el Mundial de Brasil 2014.

Héctor Moreno sufrió una lesión en el partido del fin de semana pasado ante el Getafe, por lo que Héctor González Iñárritu se comunicó con el jugador mexicano para saber el estado de la lesión y el jefe de servicios médicos del Espanyol confirmó que el futbolista mexicano tiene una ruptura miofibrilar en la región proximal del bíceps femoral derecho de dos centímetros.

Leer más

Lista de convocados europeos a la Selección, Vela no regresa

Guillermo Ochoa regresa al Tri

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer a los jugadores convocados a la Selección Mexicana que militan en el extranjero para encarar los partidos ante Panamá y Costa Rica, dentro del Hexagonal Final de la Concacaf.

A pesar de las últimas noticias donde se mencionaba el posible regreso de Carlos Vela al Tri, el delantero mexicano no fue convocado por Vucetich para dichos encuentros, mientras que sí se confirma el regreso de Guillermo Ochoa a la Selección.

Leer más

Resultados de partidos de la Jornada 2 de la Liga de España 2013-2014

Resultados Jornada 2 Liga de España 2013-2014

Se han realizado los partidos de la Jornada 2 de la Liga de España, en su temporada 2013-2014, en donde el Barcelona consiguió su segunda victoria, ahora como visitante ante el Málaga.

Carlos Vela volvió a marcar gol, dándole el empate a la Real Sociedad en su visita ante el Elche. Giovani dos Santos también destacó al anotar en el triunfo que el Villarreal consiguió en casa ante Valladolid.

Real Madrid también sumó su segundo triunfo de la temporada, al vencer como visitante al Granada.

Leer más