Kaká deja el Milan para ir al Orlando City de la MLS

Kaká

Se ha hecho oficial la salida de Kaká del Milan, después de que el club confirmó que se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, quien llegará al Sao Paulo, donde militará hasta el mes de diciembre, para posteriormente llegar a la MLS.

Kaká jugará a partir del próximo año en el Orlando City de la MLS. Cabe señalar que en el contrato que tenía con el Milan se tenía una clausula en donde se podía rescindir el acuerdo si el equipo no se clasificaba a la Liga de Campeones.

Kaká, junto con el Milan, no tuvieron la temporada deseada, al terminar el octavo lugar , por lo que quedaron fuera de los puestos europeos, asi que el jugador decidió dejar el equipo y comenzar una nueva etapa en su carrera, ahora en la Liga de Estados Unidos.

Leer más

Barcelona hace oficial el fichaje de Claudio Bravo

Claudio Bravo

El Club Barcelona de España anunció de manera oficial el fichaje del portero chileno Claudio Bravo, quien llega procedente de la Real Sociedad.

Bravo llega al cuadro blaugrana con un contrato por las próximas cuatro temporadas y se convierte así en el segundo jugador chileno en la historia del Barcelona, seguido de Alexis Sánchez.

El portero es capitán de la Selección de Chile y actualmente está disputando el Mundial de Brasil 2014, en donde ha sido pieza clave para que el equipo se encuentre en la fase de Octavos de Final de la justa mundialista.

Claudio Bravo, de 31 años de edad, jugó durante ocho temporadas con la Real Sociedad, sumando 237 partidos, siendo así el segundo extranjero con más encuentros en la historia del club.

Leer más

Hernán Bernardello es nuevo jugador de Cruz Azul

Hernán Bernadello

La directiva de Cruz Azul ha confirmado que Hernán Bernardello se ha convertido en nuevo jugador de La Máquina para el torneo Apertura 2014.

La llegada del mediocampista argentino la confirmó el director deportivo del club, Agustín Manzo, quien señaló que solo falta que el jugador apruebe los exámenes médicos correspondientes; también añadió que hace tiempo que el club celeste lo venía siguiendo, incluso confirmó que hace un tiempo existió la posibilidad de traerlo, aunque en ese momento decidieron por otro jugador.

Manzo agregó que Bernardello es un jugador rápido, muy ágil y además marca bien, quien en los últimos meses jugó en Canadá, después de militar en Argentina.

Leer más

Ivan Rakitic es nuevo jugador del Barcelona

Ivan Rakitic a Barcelona

El club Barcelona de España oficializó el traspaso de Ivan Rakitic, quien vestirá la playera blaugrana a partir de la próxima temporada.

El mediocampista croata llegará al conjunto culé con un contrato por las próximas cinco temporadas, esto después de que se llegará a un acuerdo con el Sevilla, equipo donde jugó tres años.

El Sevilla negoció la incorporación del Joen Denis Suárez, quien llegará al club andaluz para las próximas dos temporadas.

Barcelona buscará dejar atrás la campaña anterior, en donde no logró ganar los torneos importantes, al ser eliminados en la Champions League y caer ante el Atlético de Madrid en el partido que definió al campeón de la Liga de España.

Leer más

Nery Caballero es nuevo jugador de Atlas

Nery Caballero al Atlas

Atlas continúa preparándose de cara al comienzo del Torneo Apertura 2014, donde tendrán la obligación de ser protagonistas y de estar en los primeros lugares, después de la incorporación de varios elementos para la próxima campaña.

El club rojinegro ha confirmado un fichaje más, se trata de la llegada del delantero paraguayo Luis Nery Caballero, quien pisará suelo mexicano para firmar el contrato.

El acuerdo se hizo con el club Krylia Sovetov Samara de Rusia y cabe señalar que fue Tomás Boy quien pidió de manera directa a la directiva rojinegra al jugador.

El delantero tiene 24 años de edad y debutó con el Olimpia de Paraguay. Nery Caballero cerraría la negociación al firmar su contrato, el cual sería por dos años.

Leer más

Alberti Guamerucito Gracía es nuevo jugador de Chivas

Jorge Alberto García a Chivas

Chivas sumó otro refuerzo más para el Apertura 2014, ya que dentro del Draft de la Liga de Ascenso MX concretó el traspaso de Jorge Alberto “Guamerú” García, quien llega a la institución rojiblanca procedente del Atlante.

El traspaso lo confirmó Miguel Ángel Couchonnal jr, directivo de los Potros, señalando que el jugador llega al Rebaño en calidad de préstamo con opción a compra.

De esta forma, Jorge Alberto García llega al equipo donde su padre, Alberto García, jugó por varios años.

El mediocampista tiene contrato vigente con Atlante, por lo que esperan que Chivas lo compre, aunque tendrán que esperar para saber su rendimiento con el Guadalajara.

Leer más

Aquivaldo Mosquera regresa a Pachuca

Aquivaldo Mosquera

Pachuca logró llegar a un acuerdo con América para que Aquivaldo Mosquera regrese a la institución hidalguense para el torneo Apertura 2014.

De esta manera, termina la etapa de Mosquera con las Águilas, equipo donde jugó cuatro años y medio, logrando el título en el Clausura 2013, además de ser el capitán del equipo, aunque para el próximo torneo ya no entró en los planes de Antonio Mohamed, por lo que la directiva negoció su salida.

Recordemos que Mosquera se dio a conocer en el futbol mexicano con los Tuzos, hace ya nueve años, donde se proclamó campeón en el Clausura 2007.

Hace unos días se había dado a conocer que Pachuca buscaría el regreso del jugador, aunque uno de los principales problemas era el sueldo de Aquivaldo, el cual negociaron para poder llegar a un acuerdo.

Leer más

Lucas Lobos es nuevo jugador de Toluca

Lucas Lobos

Una de las transferencias más destacadas dentro del Draft para el Apertura 2014 es la llegada de Lucas Lobos a Toluca.

Cabe señalar que hace unos días se dio a conocer que el jugador creativo se encontraba como transferible, ante el desagrado de la afición de Tigres.

La negociación fue de las últimas en concretarse, pero al final se llegó a un acuerdo para que Lucas Lobos sea nuevo jugador de los Diablos Rojos para el próximo campeonato, por lo que termina su etapa en Tigres, donde jugó 13 temporadas y con quien ganó la liga en 2011 y marcó 64 goles con el equipo universitarios.

El jugador naturalizado mexicano llega a Toluca para suplir la baja de Antonio Naelson Sinha, quien dejó al club escarlata para ir al Querétaro.

Leer más