Adrián Aldrete en nuevo jugador de Santos Laguna

Adrian Aldrete

Después de la llegada de Oribe Peralta al América, las Águilas anunciaron la salida de Adrián Aldrete, quien ahora es nuevo jugador de Santos Laguna.

A través de su cuenta de Twitter, el club azulcrema anunció la salida del defensa, quien ahora vestirá la playera Lagunera.

En el mensaje de despedida, América agradeció la entrega del lateral a la institución, además de desearle todo el éxito en su nuevo reto como jugador profesional.

Leer más

Pachuca vence 2-0 a Santos en la ida de la Semifinal

Pachuca 2-0 Santos

Pachuca venció con marcador de 2-0 al conjunto de Santos en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2014, sacando así una buena ventaja para el partido de vuelta.

Con este resultado los Tuzos tienen un pie en la Gran Final, aunque deberán cuidar la ventaja en Torreón, ya que Santos mostró que se sabe reponer en la fase anterior, cuando eliminó al América, llegando a su casa con una desventaja de dos goles para el partido de vuelta de Cuartos de Final.

El conjunto hidalguense volvió a mostrar una cara ofensiva y un buen trato del balón, teniendo el control del esférico la mayor parte del tiempo y creando jugadas del peligro en la portería contraria.

Leer más

Pachuca y Santos se enfrenta en la ida de la Semifinal del Clausura 2014

Pachuca vs Santos

Este día comienzan los partido de Semifinales del Torneo Clausura 2014 con el enfrentamiento entre Pachuca y Santos Laguna.

Este será el partido de ida entre ambos equipos, donde buscarán sacar una ventaja para el encuentro de vuelta, siendo los Tuzos el conjunto más obligado en buscar los goles por estar en su cancha.

Este partido se espera con goles y llegadas en las áreas, ya que Pachuca cuenta con el goleador del torneo Enner Valencia, además de que el jugador fue clave para que Pachuca eliminara a Pumas y pasará a esta instancia.

Del otro lado está Santos, quien fue el equipo más goleador durante la fase regular del torneo, teniendo a Oribe Peralta y a Quintero en el ataque, por lo que seguramente veremos goles está noche.

Leer más

Precios de boletos Pachuca vs Santos ida de Semifinal del Clausura 2014

Pachuca vs Santos

Este miércoles comienzan los partidos de Semifinales del Torneo Clausura 2014 con el enfrentamiento entre Pachuca y el conjunto de Santos.

Los Tuzos buscarán sacar ventaja de su localía en este primer encuentro, mostrándose ofensivos como lo hicieron ante los Pumas, mientras que Santos buscará hacer lo que mejor le sale, que es atacar, por lo que se espera un partido con goles.

Para este encuentro la directiva de los Tuzos ha anunciado los precios de los boletos, destacando que hay una reducción en los precios en comparación con los costos de las entradas para el juego de ida de los Cuartos de Final ante Pumas.

Leer más

Fechas y horarios de los partidos de Semifinales del Clausura 2014

Trofeo Liga MX

Han quedado definidos los horarios de los partidos correspondientes a las Semifinales del Torneo Clausura 2014, en donde cuatro equipos buscarán un lugar en la Final.

La primera Semifinal comenzará el miércoles 7 de mayo donde Pachuca recibirá a Santos, mientras que el juego de vuelta entre ambos equipos será el sábado 10 de mayo, donde Santos será local.

En la otra semifinal, León recibirá a Toluca el jueves 8 de mayo en el Nou Camp y cerrarán en el Estadio Nemesio Diez el domingo 11 de mayo.

Aquí les dejamos las fechas y horarios de los partidos de ida y de vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2014.

Leer más

Definidas las Semifinales del Torneo Clausura 2014

Liga MX

Se han definido a los cuatro equipos que disputarán las Semifinales del Torneo Clausura 2014, quienes buscarán un boletos para la Gran Final.

En el primer encuentro veremos al Toluca enfrentarse al conjunto de León. Los Diablos Rojos eliminaros en Cuartos de Final a los Xolos de Tijuana, con marcador global de 3-1; mientras que la Fiera dejó en el camino al líder general Cruz Azul, al empatar en el marcador global a tres goles, por lo que el actual campeón avanzó por marcar dos goles de visitante, manteniendo las esperanzas de luchar por el bicampeonato.

El juego de ida entre ambos equipos será en el Nou Camp, mientras que el de vuelta será en el Estadio Nemesio Diez.

La otra Semifinal enfrentará a Santos Laguna y a Pachuca, en donde el equipo de Torreón tendrá la ventaja de cerrar en casa, aunque los Tuzos lograron eliminar de visitante a los Pumas, ganando con un marcador global de 5-3.

Leer más

Caixinha asegura que América la pasará muy mal en Torreón

Pedro Caixinha

Después de perder una ventaja de dos goles y de caer 5-3 ante el América, Santos no salió contento de la cancha del Azteca, por lo que ahora solo piensan en remontar el marcador para el encuentro de vuelta.

El director técnico de Santos, Pedro Caixinha, señaló que América la va a pasar muy mal en Torreón y mencionó que aún quedan 90 minutos y que cuenta con los jugadores para poder remontar el marcador.

El estratega adelantó que en Torreón se dejarán la vida en el terreno de juego, ya que a pesar que reconoció el trabajo de América, señló que fueron más lo errores de ellos, ya que regalaron la posesión del balón al rival.

Leer más

América vence 5-3 a Santos con triplete de Raúl Jiménez

América 5-3 Santos

América se repuso de una desventaja de dos goles y terminó ganando 5-3 a Santos en el encuentro correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2014.

Las Águilas comenzaron ganando el encuentro apenas al minuto 12 con anotación de Osvaldo Martínez, después de un rechace de Oswaldo Sánchez, para poner el 1-0; pero Santos reacciono y se fue con todo al ataque, haciendo ver muy mal a la defensa azulcrema, obteniendo el empate por medio de Rodolfo Salinas.

Para la segunda mitad Santos salió con todo al frente, por lo que no se conformó con el empate y mostró su poderío ofensivo logrando irse al frente con gol de Quintero, pero el equipo dirigido por Caixinha siguió controlando el balón y marcó el 1-3 al minuto 53 por medio de un remate de Rodríguez.

La ventaja de Santos parecía ser definitiva, pero apareció Raúl Jiménez que se echó el equipo a los hombros, por lo que el América recuperó el balón y a partir de ese momento se jugo la mayor parte del encuentro en la media cancha de Santos, quien tuvo algunas jugadas en contragolpe que no lograron concretar.

Leer más