Zinedine Zidane es nuevo técnico del Real Castilla

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane se ha convertido en nuevo director técnico del Real Castilla, así lo dio a conocer el Club Real Madrid a través de un comunicado en su sitio web oficial.

Zidane se hará cargo de la dirección técnica del Castilla para la temporada 2014-2015, en donde estará acompañado en su cuerpo técnico por Santiago Sánchez, quien conoce perfecto al club.

Es así como “Zizou” tomará por primera ocasión la dirección técnica de un equipo, después de que había sido el segundo técnico del Real Madrid, junto a Carlo Ancelotti, por lo que ahora tendrá su primera oportunidad de demostrase como entrenador.

Leer más

Nueva playera Real Madrid temporada 2014-2015

Playera Real Madrid 2014-2015

Real Madrid ha presentado de manera oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2014-2015, con los que buscarán apoderarse de la Liga y defender el título de la Champions League obtenido recientemente.

La playera de local mantiene el tradicional color blanco, presentando vivos en color rosa; el short y calcetas son en el mismo color.

El que sorprende es el uniforme de visitante, ya que en esta ocasión es en color rosa, el jersey tiene vivos en blanco. En ambos casos destaca el cuello en forma circular con dos botones.

Estos nuevos jerséis del Real Madrid cuenta con una tecnología diferente a la presentada la campaña pasada, por lo que ahora son más ligeras y cómodas. El color rosa que ahora vestirán de visitantes, nunca se había presentado en 112 años de historia que tiene el club, por lo que se espera que tenga un gran éxito.

Leer más

Real Madrid presenta himno por la Décima Champions League

Real Madrid Himno

El Real Madrid y todos sus seguidores continúan de fiesta después de haber logrado conquistar la décima Champions League, tras ganar en la final ante el Atlético de Madrid.

El club merengue anunció que a partir del jueves se pondrá a la venta una playera conmemorativa, además se ha dado a conocer un nuevo himno del equipo llamado “Luna Nueva, Hala Madrid y nada más”.

Los festejos no son para menos, ya que la ansiada “Décima” se tardó en llegar doce años, por lo que ahora los jugadores del equipo calentaron gargantas y entonaron la melodía.

El nuevo himno del Real Madrid ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, ya que en pocas horas ha logrado ser una de las canciones más vendidas en iTunes.

Leer más

Real Madrid tendrá playera conmemorativa por la décima Champions

Playera Real Madrid

Después de ganar la décima Champions League, el Real Madrid presentará una playera conmemorativa, la cual seguramente todos los seguidores del equipo merengue querrán tener para lucir con orgullo.

Esta playera conmemorativa se pondrá a la venta a partir del próximo jueves y se podrá elegir entre el color blanco o negro.

El Real Madrid venció en tiempos extras al Atlético de Madrid en la final de la Champions League, logrando la anhelada décima “Orejona”, después de doce años.

Leer más

Real Madrid festeja la décima Champions League en el Bernabéu

Real Madrid

Real Madrid logró levantar la décima Champions League, después de vencer en la Gran Final al conjunto de Atlético de Madrid, en un partido que se fue a tiempos extras, en donde el conjunto merengue logró imponerse con marcador de 4-1.

Para celebrar la décima “Orejona”, el Real Madrid se presentó ante su afición en el Estadio Santiago Bernabéu, el cual festejó junto con el equipo.

La directiva organizó una celebración a la altura de lo obtenido, ya que en el centro del césped colocaron cuatro pantallas gigantes, en las que se pudo ver el partido de la final, sobre de ellas los jugadores se presentaron con la Copa.

Los jugadores aparecieron vistiendo la playera del equipo y siendo ovacionados por los miles de aficionados presentes.

Leer más

Atlético, Real Madrid y Barcelona pelean por la Liga de España

Atlético de Madrid

A dos jornadas de que concluya la Liga de España la pelea por el título está abierta y nada está escrito, ya que Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid están en la pelea por conquistar el campeonato español.

Atlético de Madrid es líder general a falta de seis puntos por disputarse, por lo que depende de él para ser campeón, su próximo encuentro será ante el Málaga y cerrará de visitante en el Camp Nou ante el Barcelona, encuentro donde podría definirse todo.

El Barcelona aún pelea por rescatar la temporada, pero no depende de ellos, ya que necesitan ganar sus dos partidos que le restan, ante el Elche y el Atlético, pero además depende de que el Real Madrid no sumar los nueve puntos que disputará.

Leer más

Definidos los partidos de Semifinales de la Champions League

Semifinales de la Champions League

Han quedado definidos los enfrentamientos de las Semifinales de la Champions League, en donde nos esperan grandes partidos que definirán a los dos finalistas que pelearán por levantar la anhelada orejona.

El primer enfrentamiento será el de Real Madrid ante el Bayern Munich, en donde el encuentro de ida se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, en tanto que el juego de vuelta y que definirá a un finalista será en el Allianz Arena.

El otro enfrentamiento en semifinales será el del Atlético de Madrid ante el Chelsea, comenzando esta serie en Manzanares y cerrando en Stamford Bridge.

Leer más

Definen los partidos de Cuartos de Final de la Champions League

Cuartos de Final de la Champions League

Se ha realizado el sorteo para definir los enfrentamientos correspondientes a los Cuartos de Final de la Champions League 2013-2014.

Cuatro grandes enfrentamientos son los que podremos disfrutar, comenzando con el duelo entre equipos españoles, Barcelona contra Atlético de Madrid; el primer partido se llevará a cabo en el Camp Nou, en tanto que la vuelta de realizará en Manzanares. Cabe señalar que ambos equipos atraviesan por un gran momento, disputando también la Liga de España, en donde se encuentran en segundo y tercer lugar, con un solo punto de distancia.

El siguiente encuentro será entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, comenzando la serie en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Signal Iduna Park. Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron en la Semifinal del año anterior, en donde los alemanes se llevaron el triunfo, eliminando al conjunto merengue, por lo que será una revancha para el cuadro español.

Otros dos equipos que se enfrentarán en esta fase son el París Saint Germain ante el Chelsea, comenzando en el Parque de los Príncipes y definiendo en Stamford Bridge; ambos cuadros con grandes figuras.

Leer más