Barcelona iniciará negociaciones por Luis Suárez

Luis Suárez

Medios de comunicación británicos han señalado que el Liverpool y el Barcelona de España comenzarán negociaciones por el jugador Luis Suárez, después de que una delegación del club catalán estará en Londres para tener una reunión y poner sobre la meses su interés por el uruguayo.

El posible traspaso de Suárez podría realizarse ante la sanción a la que el jugador se ha hecho acreedor dentro del Mundial de Brasil 2014, ya que no podrá tener actividad con el Liverpool en los primeros meses de la Premier League.

El Liverpool pretende que el valor de Suárez es superior a los 96 millones de euros, mientras que el Barcelona estaría dispuesto a pagar alrededor de 72 millones de euros, por lo que buscarán llegar a un acuerdo.

Sin duda, el acto de indisciplina que tuvo Luis Suárez afectará su traspaso, ya que no podrá tener actividad durante los próximos cuatro meses.

Recordemos que durante el partido de Uruguay ante Italia, dentro del Mundial, Suárez mordió a Giorgio Chiellini, por lo que la FIFA determinó una multa de 112 mil dólares, además del tiempo que tendrá que estar alejado de las canchas.

El fichaje de Suárez al Barcelona podría concretarse en los próximos días.

Deja un comentario