México pierde 1-2 ante Holanda y queda fuera del Mundial 2014

México 1-2 Holanda

La Selección Mexicana estuvo a cinco minutos de calificar a Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014, pero la ilusión terminó cuando Holanda remontó el marcador y así el Tri perdió con marcador de 2-1 y se queda nuevamente en la fase de Octavos de Final.

México fue superior a Holanda durante todo el partido, y controló de buena manera los ataques de los holandeses, dando grandes ilusiones de que se podía obtener el triunfo.

El primer tiempo terminó sin goles, pero a los dos de haber comenzado la segunda parte Giovani dos Santos sacó un potente disparó mandando el balón al fondo de la portería y dando la ventaja al Tri, poniendo el marcador 1-0, haciendo explotar en júbilo a los aficionados mexicanos que se dieron cita en el estadio.

Los minutos transcurrían y parecía que México se encontraba bien parado dentro del terreno de juego, incluso hubo minutos en que el Tri se veía peligroso al tener espacios que Holanda tuvo que dejar ante la necesidad de irse al frente.

Miguel Herrera realizó cambios para tener mayor presencia en medio campo, aunque se perdió poder ofensivo y poco a poco Holanda tomó el control del balón, siendo al minuto 87 cuando lograron el empate con gol de Sneijder, colocando el 1-1.

Comenzando el tiempo de compensación, todo parecía indicar que los tiempos extras llegarían, pero Robben provocó un penal dudoso de Rafael Márquez que el árbitro no dudo en marcar, el cual fue cobrado de buena manera por Klaas Jan Huntelaar, poniendo el 2-1 definitivo y dando así la eliminación del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

Deja un comentario