Brasil se impone 3-1 a Croacia en su debut en el Mundial

Brasil 3-1 Croacia

Brasil obtuvo el triunfo en el primer partido de la Copa del Mundo 2014, ante su similar de Croacia, sumando sus tres primeros puntos dentro del Grupo A, aunque el marcador no refleja lo visto en el terreno de juego, ya que los croatas ofrecieron un buen partido, por lo que no salieron a defenderse como se podría esperar.

El silencio en el estadio se hizo presente cuando al minuto 9 de juego Croacia se fue al frente en el marcador con un autogol de Marcelo, haciendo ver por momentos mal al anfitrión.

Neymar mostró que quiere hacer las cosas bien en esta Copa del Mundo y fue crucial para el triunfo de Brasil, marcando dos de los tres goles del triunfo, el primero al minuto 28 para poner el empate.

Para la segunda mitad el árbitro marcó una falta dentro del área chica a favor de Brasil, siendo Neymar el encargado de cobrar el tiro penal, el cual mandó al fondo de la portería para poner el 2-1 y darle la vuelta al marcador.

Croacia demostró que no es un equipo fácil y que peleará una calificación, ya que en los últimos minutos del partido busco el empate, pero Brasil sentenció el encuentro con gol de Oscar al minuto 90.

Brasil enfrentará a México en su segundo partido de la Fase de Grupos, mientras que Croacia se medirá ante Camerún.

Deja un comentario