Cuauhtémoc Blanco en comercial de Pepsi junto con Palencia y Luis Hernández

Comerial Pepsi

Estamos a pocos días de que comience el Mundial de Brasil 2014, la fiesta más grande del futbol, por lo que las marcas aprovechan el momento para hacerse presentes, en su mayoría con jugadores que podremos ver en acción en la próxima justa mundialista.

Ahora Pepsi ha presentado un comercial en donde vemos a tres jugadores que fueron ídolos en la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, Francisco Palencia y “El Matador” Luis Hernández, ahora apoyando al Tri desde fuera, pero siempre con la misma pasión.

En este comercial vemos como los tres jugadores se preparan para ver un partido de la Selección Mexicana, Blanco con su tradicional señal de festejo, Palencia dando un retoque a sus uñas negras y Luis Hernández colocándose su banda en el cabello.

Cuauhtémoc Blanco es el único de los tres que sigue en activo, ya que recientemente fue fichado por el Puebla para el torneo Apertura 2014, además de que jugará en el partido amistoso que tendrá el Tri en la cancha del Azteca el próximo 28 de mayo ante Israel, en donde recibirá un merecido homenaje.

Aquí les dejamos el comercial de Pepsi con Cuauhtémoc, Palencia y El Matador disfrutando del futbol.

Deja un comentario