América golea a Chivas 0-4 en el Omnilife y se lleva el Clásico

Chivas 0-4 América

Chivas fue humillado en su propia casa por el América, dentro del Clásico, después de que las Águilas se impusieron con marcador de 0-4, siendo muy superiores durante todo el encuentro.

Guadalajara pareció nunca saber que se estaba jugando un Clásico, ya que nunca se le vio las ganas, el coraje y el amor por la camiseta, además de que el esquema de juego jamás le permitió buscar una posible remontada, por lo que el cuadro ordenado esta ocasión tuvo errores muy grandes a la defensiva.

Al minuto 15 de la primera mitad el América ya ganaba 0-2 el encuentro con dos goles de Luis Gabriel Rey, el segundo de ellos un golazo, después del error defensivo de Jair Pereira.

Ante la desventaja Chivas busco una reacción y logró tener jugadas en el área amarrilla, pero no mostraron contundencia, además de que los dos goles tan temprano les cambió el especto anímico.

Para la segunda mitad América jugó a su ritmo y logró encontrar espacios, para que al 56 Raúl Jiménez marcara el tercero del partido después de una serie de rebotes en el área chica. Luí Ángel Mendoza puso la estacada final cuando aprovechó nuevamente los errores defensivos y marcó el cuarto definitivo.

Con este resultado América sube hasta la cuarta posición de la tabla general, en tanto que Chivas cae al décimo lugar.

Deja un comentario