Chivas y América se enfrentan en un Clásico más dentro de la Jornada 13

Estadio Omnilife

Este domingo viviremos una edición más del Clásico Nacional entre las Chivas y el América, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2014.

Ambos equipos llegan a este encuentro con la obligación de ganar, ya que no solo están en juego tres puntos, sino que el orgullo, siendo uno de los partidos que no se pueden perder en el torneo.

Esta semana de Clásico se ha vivido diferente, ya que desafortunadamente en vez de hablar del tema deportivo, se ha hablado del tema de la seguridad en las gradas, esto por los actos de violencia que se vivieron el sábado pasado durante el Clásico Tapatío, es por ello que en esta ocasión se espera un gran esquema de seguridad sin precedentes en la cancha del Estadio Omnilife.

Los dos equipos llegan con 17 unidades, por lo que las Águilas se encuentran en séptimo lugar de la tabla general y el Guadalajara ocupa el octavo peldaño, por lo que buscarán sumar para seguir en lugares de calificación.

El Clásico Chivas contra América se llevará a cabo este domingo a las 19:00 horas en la cancha del Omnilife, en donde se espera un lleno por parte de la afición, esperemos que en el terreno de juego podamos ver un buen espectáculo y no se presente la violencia en las tribunas.

Deja un comentario