Habrá lleno en el Omnilife para el Clásico Chivas vs América

Boletos América vs Chivas

Los boletos para el Clásico Chivas contra América del próximo domingo se han agotado, así se puede ver en las taquillas del Estadio Omnilife.

Cabe señalar que cuando se anunciaron los precios de los boletos, se mencionó que este jueves comenzaría la venta para el público en general taquillas del estadio, pero solo se permite el acceso a las personas que con tiempo atrás adquirieron sus boletos por medio de internet.

Los aficionados con Chivabono son los que pudieron adquirir sus entradas antes de este día; la directiva rojiblanca no ha declarado si las entradas se han agotado y si se venderán más boletos.

Alrededor de las taquillas se pueden encontrar revendedores que ofrecen boletos a un mayor costo, incluso ofrecen el número de entradas que sean necesarias; el precio más bajo es de 700 pesos, cuando el precio en taquillas va desde los 150 pesos.

La directiva anunció que para este encuentro implementarán mayor elementos de seguridad, esto debido a que es un duelo de alta pasión entre las aficiones y por lo sucedido con algunos seguidores rojiblancos en el último encuentro.

Deja un comentario