Pumas presenta playera conmemorativa por 60 aniversario

Playera conmemorativa Pumas 60 Aniversario

Pumas presentó de manera oficial su playera conmemorativa por el 60 aniversario del club, en donde algunos jugadores del plantel pudieron convivir con sus seguidores.

Hace algunos días les presentamos el diseño de este jersey conmemorativo, el cual es en color blanco con vivos azules, destacando el cuello con cintas en el pecho y un escudo original, por lo que se asemeja a las playeras que uso el equipo en sus primeros años.

Durante la presentación algunos de los jugadores que se dieron cita fueron Martin Bravo, Efraín Velarde, Leandro Augusto y Dante López, quienes firmaron autógrafos a los aficionados.

Esta playera es una edición especial y ya se puede conseguir con un precio que ronda los dos mil pesos.

Cabe recordar que el aniversario de los Pumas es en el mes de agosto, pero se ha presentado con anticipación debido a que el equipo cambiará de marca, regresando con Nike a partir del próximo torneo.

Un comentario sobre “Pumas presenta playera conmemorativa por 60 aniversario

  1. Los pumes son una de las instituciones mas grandes, a nivel nacional mis hijos han sido universitarios y son azul yoro de corazon hasta el mas pequeño de 7 años seria una gran alegria poder obtener esta playera que seria un tesoro familiar.

Deja un comentario