Precios de boletos para el Clásico Chivas vs América Jornada 13 Clausura 2014

Estadio Omnilife

El próximo domingo se llevará a cabo una edición más del Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, dentro de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2014.

Ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos a este encuentro, 17 unidades, ya que América se encuentra en el séptimo lugar de la general y Chivas está en octavo, por lo que los dos conjuntos tendrán que salir al terreno de juego para buscar el triunfo y seguir en zona de calificación.

Para este duelo ya se prepara un gran operativo de seguridad, después de lo acontecido en el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, donde pseudoaficionados del “Rebaño” golpearon a elementos de la policía en las gradas del Estadio Jalisco.

Ante estos actos la FMF dio a conocer que el Club Guadalajara tiene prohibido vender boletos a sus grupos de animación, tanto en los partidos como local como en los de visitante.

El Clásico Chivas contra América se llevará a cabo el domingo 30 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife.

Los boletos se podrán adquirir a partir del jueves 27 de marzo hasta el día del partido en taquillas del estadio, ya que no habrá venta libre por internet, será solo para chivabonos.

Aquí los precios de las entradas:

Área grande inferior oriente $450
Área grande inferior poniente $500
Área grande superior oriente $200
Área grande superior poniente $220
Cabecera inferior norte $450
Cabecera inferior sur $450
Cabecera superior norte $150
Cabecera superior sur $150
Club Chivas Norte $650
Club Chivas Sur $650
Media cancha inferior oriente $570
Media cancha inferior poniente $600
Media cancha superior oriente $240
Media cancha superior poniente $260
Premier oriente $880
Premier poniente $900

Deja un comentario