Bayern Munich logra el título de la Bundesliga haciendo historia

Bayern Munich Campeón de la Bundesliga

Bayern Munich demostró una vez más por qué se encuentra entre los equipos más importantes a nivel mundial, después de que logró conquistar el título de la Bundesliga con la victoria de 3-1 ante el Hertha Berlin.

Con esta victoria aseguraron el campeonato al llegar a 77 unidades en 27 jornadas, por lo que ha impuesto una nueva marca, siendo el equipo que ha logrado el título en el menor número de fechas realizadas, ya que aún faltan siete jornadas por realizarse. Este es la vigésima cuarta Liga del Bayern

Es así como la primera temporada de Pep Guardiola en el banquillo del cuadro bávaro dentro de la Bundesliga ha sido todo un éxito, superando la anterior con Jupp Heynckes, quien también logró el título, pero una fecha después.

Después de 27 fechas el Bayern Munich suma 25 encuentros ganados y solo dos empates, siendo el único equipo invicto hasta este momento.

Por debajo del Munich se encuentra el Borussia Dortmund con 52 unidades y el Schalke 04 con 51 puntos.

Ahora el próximo objetivo de Guardiola y el Bayern es conquistar la Champions League, en donde se medirá al Manchester United en la fase de Cuartos de Final.

Deja un comentario