Rubén Omar Romano deja de ser técnico de Puebla

Rubén Omar Romano

La Directiva de Puebla no aguantó más y a consecuencia de los malos resultados decidió que Rubén Omar Romano no es más técnico de La Franja.

De esta manera termina el ciclo de Romano al frente del Puebla, después de perder en su último partido ante Tijuana, por lo que se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general con solo diez unidades, por lo que se encuentra en zona de descenso, peleando con el Atlante por permanecer en la Primera División.

A pesar de que hace algunos días la directiva de Puebla ratificara a Romano como técnico del equipo hasta el término del presente torneo, los resultados no apoyaron al estratega y se decidió hacer el cambio de cuerpo técnico.

En doce partidos del Clausura 2014, Romano solo logró dos triunfos, sumando seis derrotas y cuatro empates, por lo que el equipo se metió en problemas de descenso, además de tener pocas posibilidades de calificar a la Liguilla.

Hasta este momento no se ha dado a conocer quién será el nuevo técnico del Puebla, aunque ya comienzan a surgir algunos nombres entre los que destacan el de Ricardo La Volpe y Carlos Reynoso.

Deja un comentario