Chivas buscará a responsables de actos violentos en las gradas del Jalisco

Violencia Atlas vs Chivas

Después de los actos reprobables de violencia que se presentaron en las gradas del Estadio Jalisco durante el clásico Tapatío en donde Atlas y Chivas empataron a un gol, la directiva rojiblanca dio a conocer a través de un comunicado que buscarán a los responsables de estos acontecimientos, en donde varios seguidores del Guadalajara golpearon a policías, dejando ocho elementos de seguridad con lesiones.

La directiva señaló que por medio de videos, fotografías y denuncias de los testigos realizarán las investigaciones necesarias para que estos pseudoaficionados rojiblancos no puedan volver a ingresar a ninguno de los estadios del Futbol Mexicano, además de que serán consignados todos los que resulten responsables por lesionar a elementos de la policía.

El propietario del “Rebaño”, Jorge Vergara, señaló que brindarán todo el apoyo para las investigaciones, además de que ofrecerá una recompensa para encontrar a los responsables.

Ante los hechos en las gradas del Jalisco, el club Atlas señaló que los actos de violencia como los ocurridos el sábado anterior deben ser erradicados del futbol mexicano.

Se espera que pronto se den con los responsables y que reciban el merecido castigo ante las autoridades, ya que estos actos de violencia solo mancha al futbol y alejan a las familias de los estadios.

Deja un comentario