Definen los partidos de Cuartos de Final de la Champions League

Cuartos de Final de la Champions League

Se ha realizado el sorteo para definir los enfrentamientos correspondientes a los Cuartos de Final de la Champions League 2013-2014.

Cuatro grandes enfrentamientos son los que podremos disfrutar, comenzando con el duelo entre equipos españoles, Barcelona contra Atlético de Madrid; el primer partido se llevará a cabo en el Camp Nou, en tanto que la vuelta de realizará en Manzanares. Cabe señalar que ambos equipos atraviesan por un gran momento, disputando también la Liga de España, en donde se encuentran en segundo y tercer lugar, con un solo punto de distancia.

El siguiente encuentro será entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, comenzando la serie en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Signal Iduna Park. Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron en la Semifinal del año anterior, en donde los alemanes se llevaron el triunfo, eliminando al conjunto merengue, por lo que será una revancha para el cuadro español.

Otros dos equipos que se enfrentarán en esta fase son el París Saint Germain ante el Chelsea, comenzando en el Parque de los Príncipes y definiendo en Stamford Bridge; ambos cuadros con grandes figuras.

Para cerrar la etapa de Cuartos de Final el Manchester United se medirá al Bayern Munich; el club inglés recibirá al conjunto de Guardiola en la ida en Old Traffod, en tanto que la vuelta será en Munich.

El 1 de abril se realizarán los encuentros de ida del Barcelona contra Atlético de Madrid y el de Manchester United ante el Bayern Munich, en tanto que los juegos de vuelta serán el 9 de abril. Los enfrentamientos de ida del Real Madrid ante el Borussia Dortmund y PSG contra Chelsea se llevarán a cabo el 2 de abril y la vuelta será el 8 del mismo mes.

Deja un comentario