Tigres golea al Atlante y está en Semifinales de la Copa MX

Alan Pulido

Tigres goleó al Atlante y logró su boleto a las Semifinales de la Copa MX, demostrando que es el principal candidato para levantar este trofeo.

Ante un Volcán lleno de aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo, Tigres aplastó al Atlante al vencerlo con marcador de 6-0, demostrando que es el mejor equipo de la competencia y con un Alan Pulido que atraviesa por un gran momento y que está demostrando que tiene lo necesario para estar con la Selección Mexicana disputando la Copa del Mundo de Brasil.

En solo cuarenta minutos Tigres resolvió el encuentro al marcar cuatro de los seis goles, abriendo el marcador apenas al minuto siete por conducto de Alan Pulido, quien marcó el segundo del partido al minuto 17 tras un rechace de Yosgart.

Al minuto 25 Torres marcó el gol más atractivo del encuentro para poner el tercero de la noche y al 38 nuevamente apareció Pulido para colocar el cuarto y hacer el triplete en su cuenta personal.

Para la segunda parte Ricardo Ferretti realizó cambios y dio descanso a Pulido, pero los goles siguieron ya que al 76 Burbano marcó el quinto y Juninho sentenció el encuentro al mandar el balón al fondo de la red y poner el 6-0 definitivo.

Tigres se medirá a Veracruz en las Semifinales, nuevamente en el Volcán y a un solo partido.

Deja un comentario