Pachuca elimina a Monterrey y está en Semifinales de la Copa MX

Monterrey 3-5 Pachuca

Pachuca logró su boleto a la Semifinales de la Copa MX al vencer de visitante al conjunto de Monterrey en tanda de penales.

Rayados fue mejor durante los primeros 45 minutos, reflejándose en el marcador, cuando al minuto 20 Neri Cardozo abrió el marcador y puso a delante al conjunto regio.

El equipo de Carlos Barra no logró mantener la ventaja y al minuto 75 Pachuca logró la igualada por conducto de Hirving Lozano, para de esta manera mandar el encuentro a tiros penales.

Una mala noche fue la que tuvo Wilson Morelo, quien falló dos penales, el primero durante el tiempo reglamentario, con lo que los locales hubieran ganado el partido y el segundo durante la tanda de penales.

Los Tuzos acertaron sus cinco tiros, mientras que Rayados marcó tres llevándose el triunfo el cuadro hidalguense y la calificación a la Semifinal de la Copa MX.

Con este resultado Monterrey suma un fracaso más y parece que no encuentra el camino, ya que ahora solo peleará por la Liga, en donde marcha en los últimos lugares de la clasificación.

Deja un comentario