Pumas empata ante Atlante y queda eliminado de la Copa MX

Pumas 1-1 Atlante

Pumas ha quedado eliminado de la Copa MX, después de empatar en casa a un gol ante el Atlante, en el último encuentro de la Fase de Grupos.

Los universitarios necesitaban el triunfo para pasar a la siguiente ronda, pero con el empate obtenido solo llegaron a diez unidades en el Grupo 4, mientras que Atlante sumo 11 puntos para colocarse como líder del sector y avanzar a Cuartos de Final.

Después de la eliminación el técnico de los Pumas, José Luis Trejo, lamentó que no se logró el pase, ya que era una buena oportunidad para que los jóvenes tuvieran actividad.

El timonel señaló que Pumas hizo el gasto para llevarse el triunfo, pero les falto concretar, aunque afirmó sentirse conforme con el desempeño del equipo.

Para Pumas solo le queda pensar en la Liga, donde marcha como cuarto lugar de la general. Cabe señalar que ambos equipos se verán nuevamente las caras este domingo, cuando se enfrenten dentro de la Jornada 11 del Clausura 2014.

Aunque Atlante calificó en la Copa MX, ahora deben pensar en sacar un buen resultado en Ciudad Universitaria para seguir en la pelea por no descender.

Deja un comentario