Chivas vence a Dorados aunque queda eliminado de la Copa MX

Dorados 0-1 Chivas

Chivas ha sido eliminado de la Copa MX, a pesar de lograr el triunfo como visitante ante Dorados de Sinaloa, en un encuentro que no mostró mucho espectáculo a la afición.

Los jóvenes se despiden de esta manera de la competencia, ante un Dorados que poco peleaba, ya que llegaba a este encuentro con su boleto asegurado a la siguiente fase. Este ha sido otro fracaso para el Guadalajara, ya que cabe señalar que era el único equipo de Primera División dentro del Grupo 6, peleando por avanzar junto con Dorados, Leones Negros y Estudiantes Tecos.

El único gol del encuentro cayó al minuto 11 de juego, cuando Javier Eduardo López llegó para rematar un pase de Ángel Zaldivar, poniendo así al ‘Rebaño’ en ventaja.

Dorados intentó el gol del empate durante todo el encuentro, aunque no logró definir, ante una buena actuación de Hugo Hernández.

De esta forma las Chivas sumaron nueve unidades, pero no les alcanzó y han quedado fuera al igual que Estudiantes y Leones Negros, siendo Dorados quien avanzó al ser líder del grupo.

Deja un comentario