México enfrentará a Israel en el partido de despedida en el Azteca

Estadio Azteca

La Selección Mexicana ya tiene rival para el partido de despedida en el Estadio Azteca, previo a su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El Tri enfrentará al combinado de Israel el próximo 28 de mayo, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe señalar que en este partido ya se tendrá al equipo completo que estará participando en la justa mundialista, siendo el primer encuentro de la última etapa de preparación, ya que después de la despedida ante la afición en México el Tri viajará a Dallas para enfrentar a Ecuador el 31 de mayo, el 3 de junio se medirá ante Bosnia y el 6 será su último partido en Boston ante Portugal.

Israel se encuentra en la posición 56 del ranking de la FIFA y en el encuentro anterior dentro de la Fecha FIFA venció a Ghana; no logró calificar al Mundial, quedándose en tercer lugar del Grupo F siendo superado por Rusia y Portugal.

La Federación señaló que no fue posible enfrentar a una escuadra calificada al Mundial debido a que la mayoría de las ligas mundiales terminan el 26 de mayo, así que se determinó que Israel es la mejor opción para despedir al Tri.

2 comentarios sobre “México enfrentará a Israel en el partido de despedida en el Azteca

Deja un comentario