David Comizzo cerca de llegar a dirigir a Monarcas Morelia

Ángel Comizzo

En Morelia están cerca de elegir nuevo técnico, después de la salida de Eduardo de la Torre, ahora solo son dos nombres los que se manejan para tomar las riendas del equipo.

El primero es David Comizzo, quien dejó de ser técnico del Universitario de Deportes de Perú, después de que la directiva decidiera cancelar su contrato debido ya que el técnico no mostró la disciplina adecuada al no presentarse a entrenar, ya que ha estado recibiendo propuestas por parte de otros equipos.

Se sabe que Comizzo viajará a Morelia para hablar con la directiva y tratar de llegar a un acuerdo, en donde se menciona que estaría al frente del equipo por el resto del Clausura 2014 y un año más, aunque si los resultados no son los esperados solo estaría el resto de la presente campaña.

La otra opción que se maneja es la Ricardo La Volpe con quien ya tuvieron pláticas, pero el único inconveniente es que no se acuerda el tiempo que el técnico estaría al frente del equipo.

El técnico argentino desearía una renovación casi completa en el equipo para la siguiente temporada, situación que el club tiene previsto realizar en forma gradual, por lo que tienen dudas al respecto.
En poco tiempo se sabrá quién es el nuevo técnico de Monarcas Morelia.

Deja un comentario