Cruz Azul se mete al Volcán en busca de mantener el invicto ante Tigres

Tigres vs Cruz Azul Jornada 10 Clausura 2014

Cruz Azul se meterá al Volcán en busca de mantener el invicto en el Torneo Clausura 2014, mientras que Tigres le quiere cortar la racha y de paso volver a ganar ante su afición para subir posiciones.

La Máquina suma ocho triunfos y un empate, siendo el mejor equipo de lo que va del campeonato hasta el momento, por lo que de caer ante el conjunto felino no perdería el liderato general, ya que tiene una ventaja de seis puntos sobre Toluca, quien es el segundo lugar de la clasificación.

Se espera un partido atractivo, ya que Tigres tiene la necesidad de ir a buscar el triunfo en su cancha y así buscar salir de los últimos lugares de la general. El conjunto de Ricardo Ferretti suma ocho unidades, teniendo un triunfo, cinco empates y tres derrotas.

En la presente campaña Tigres tiene cuatro partidos en su casa, de los cuales suma un triunfo dos empates y una derrota.

El conjunto celeste llega como el mejor visitante con cuatro triunfos y un empate, con solo dos goles en contra en campo ajeno.

Así que este partido se espera como uno de los más atractivos de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2014.

El encuentro de Tigres contra Cruz Azul se llevará a cabo el sábado 8 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.

Deja un comentario