Miguel Herrera tiene más dudas después del encuentro ante Nigeria

Miguel Herrera

Después del partido de la Selección Mexicana ante Nigeria, en el que empataron sin goles dentro de la Fecha FIFA, Miguel Herrera, técnico del Tri, declaró que se queda con más dudas, ya que mencionó que los europeos vinieron y mostraron su calidad, por lo que existe una competencia deportiva.

Herrera señaló que el encuentro ante los nigerianos fue un buen partido y un gran sinodal, pero les faltó contundencia, ya que solo tuvieron un día de trabajo con los europeos y es difícil lograr lo que se pretende.

Con respecto a la actuación de Guillermo Ochoa, el “Piojo” que la portería del Tri está bien cubierta, destacando que el arquero hizo un buen trabajo.

El técnico tricolor se mostró sorprendido del buen nivel que mostraron los europeos, destacando la labor de Andrés Guardado, quien se mostró confiado, peleando por cada balón.

Ahora Miguel Herrera tendrá que decidir que jugadores que militan en el viejo continente tienen el nivel de juego para estar en la lista final para la justa mundialista.

Deja un comentario