México empató sin goles ante Nigeria en la Fecha FIFA

México 0-0 Nigeria

La Selección Mexicana empató sin goles en el partido amistoso ante Nigeria, en la prueba más importante que tendrán previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, ya que fue Fecha FIFA y Miguel Herrera pudo contar con los jugadores europeos.

El jugador más destacado del Tri fue Guillermo Ochoa, quien evito la caída de su marco en los primeros minutos del partido, en donde Nigeria fue mejor en el terreno de juego con su velocidad, aunque no lograron concretar.

Al pasar los minutos México logró equilibrar las acciones y tener mayor tiempo el balón, aunque faltó contundencia para poder definir las jugadas de peligro.

Como ya es una costumbre, Oribe Peralta fue el hombre más peligroso al ataque, ya que Javier Hernández poco pudo hacer y tuvo que salir del juego por una lesión.

Héctor Herrera fue uno de los europeos que destaco en la cancha al igual que Héctor Moreno.

Nigeria intentó marcar en contragolpe, pero al igual que el Tri, le falló la contundencia, además de que ambos porteros destacaron por sus intervenciones.

Después de esta prueba, Miguel Herrera tendrá que definir que jugadores europeos tienen las posibilidades de estar en la lista final para el Mundial.

Deja un comentario