Peláez señaló que la lesión podría costarle a Giovani dos Santos

Selección Mexicana

Después de que Giovani dos Santos causara baja de la Selección Mexicana para el juego amistoso de este miércoles ante Nigeria, Ricardo Peláez señaló que podría tener un costo en la búsqueda de un lugar en la lista final para el Mundial de Brasil 2014.

El jugador del Villarreal sufrió una lesión en el partido ante el Betis, dentro de la Liga de España, por lo que ha causado baja del Tri, por lo que no realizó el viaje a Atlanta.

Peláez, Director Deportivo de la Selección, lamentó la lesión de Giovani, a la vez de señalar que lo estarán siguiendo, esperando que se recupere pronto y que mantenga el buen nivel.

El directivo declaró que la baja para este encuentro si podría afectar al jugador en busca de un lugar en Brasil 2014, ya que este sería un partido donde lo podrían ver, aunque señaló que faltan algunos meses para seguirlo observando con su equipo.

Este será el único partido de Fecha FIFA dentro de la preparación para la justa mundialista, por lo que Miguel Herrera solo tendrá este encuentro para observar de cerca a los europeos, por lo que serviría para ir definiendo la lista final.

Peláez agregó que se tiene que ganar el partido ante Nigeria, ya que es muy importante seguir obteniendo buenos resultados y acostumbrarse al triunfo.

Deja un comentario