Tigres golea 8-0 a Puebla en la Copa MX

Tigres vivó una noche histórica en el Volcán, ya que goleó 8-0 al conjunto del Puebla en partido de la Copa MX, con lo que selló su boleto a la siguiente ronda.

Desde el primer minuto el conjunto de Ricardo Ferretti se mostró peligroso al ataque, ya que al cuatro se abrió el marcador por conducto de Juninho, dando paso a la fiesta en la sultana del Norte.
Emanuel Herrera llegó al minuto 11 para marcar el segundo y al 24 Guido Pizarro llegó para poner el 3-0.

Puebla se vio indefensa, además de cometer errores, los cuales fueron aprovechados, ya que Alan Pulido marcó el cuarto tanto al 37 después de un error del portero Navarrete. Solo dos minutos después se gestaba la goleada con el gol de Emanuel Herrera, tras un nuevo error del arquero.

Antes de finalizar la primera mitad Pulido marcó el sexto gol del encuentro, para al vestidor a un Puebla que no sabía que estaba ocurriendo.

Para los segundos 45 minutos el ritmo fue menor, pero eso no evitó que Herrera marcara su triplete al 78. La goleada histórica se gestó al 89 con la anotación de Darío Burbano.

Con este resultado Tigres es líder general de su grupo y del torneo, por lo que ya tiene un lugar asegurado en la siguiente fase.

Tigres 8-0 Puebla

Deja un comentario