Héctor Moreno en la mira del Milan y el Inter

Héctor Moreno

Después de cumplir cien partidos con el Espanyol, Héctor Moreno se ha convertido en el jugador mexicano más regular en el viejo continente, siendo una pieza clave en el esquema e Javier Aguirre.

El buen nivel de juego del futbolista mexicano ha hecho que varios equipos se interesen en él, aunque por ahora solo son rumores, situación que podría cambiar en los próximos meses, ya que su salida de los Periquitos podría darse para la siguiente temporada.

Moreno no ha asegurado su continuidad en el club, mientras que para el Espanyol el traspaso del mexicano es su carta principal para que entre dinero fresco, ya que pedirían alrededor de 10 millones de euros.

Dos nuevas opciones se han abierto en el futuro de Héctor Moreno, ya que el diario Sport publicó que el Milan y el Inter se han acercado para preguntar la situación y valor del jugador.

Moreno es uno de los principales candidatos para llegar a reforzar a estos grandes equipos, que buscan recuperar su lugar y regresar a los primeros lugares.

Cabe señalar que el representante del central ya ha tenido acercamiento en Italia, en busca de concretar el traspaso antes de la Copa del Mundo, ya que los clubes interesados saben que Moreno podría aumentar su valor tras su participación en Brasil 2014.

Deja un comentario