Chivas pierde en la Copa MX ante Dorados y está eliminado

Chivas 1-2 Dorados

Chivas no logra ganar en la Copa MX y están prácticamente eliminadas después de caer en su cancha ante Dorados con marcador de 1-2.

Los jóvenes no aprovecharon la oportunidad de mostrarse y han quedado a deber, en un partido donde la afición no se hizo presente en el Omnilife, esto a pesar de que se regalaron alrededor de dos mil boletos.

Dorados aprovechó los errores de Guadalajara para llevarse los tres puntos, ya que apenas al minuto 16 Alejandro Guido aprovechó un error de Kristian Álvarez para marcar el primer tanto del encuentro.

Al comenzar la segunda parte el silbante marcó un penal a favor del conjunto local, después de que Ángel Zaldívar cayó dentro del área chica; fue Abraham Coronado quien marcó el gol del empate.

Emmanuel Cerda dio la victoria a Dorados en los minutos finales del juego, cuando definió ante la salida de Hugo Hernández para mandar el balón al fondo de la portería.

Con esta derrota las Chivas se quedan con solo seis unidades en el tercer lugar del grupo 6, mientras que Dorados se mantiene como líder del sector con 13 puntos y está calificado a la siguiente ronda.

Deja un comentario