Chicharito Hernández responde a criticas de Robin van Persie

Javier Chicharito Hernández

Las cosas en el Manchester United no caminan, ya que ante la falta de buenos resultados, parece que comienzan a surgir problemas en el interior del equipo.

Después de la derrota del United ante el Olympiakos en la Champions League, Robin van Persie criticó la participación de sus compañeros, al señalar que en ocasiones ocupan los espacios donde él juega, por lo que le dificultan su desempeño, calificándolo como una vergüenza.

Ante estas declaraciones, Javier ‘Chicharito’ Hernández respondió publicando una fotografía donde sale acompañado por Patrice Evra y un mensaje que dice: ‘Sin tus compañeros no puedes ser alguien en el futbol, siempre sé agradecido’.

Tal parece que los problemas seguirán en el United, pues medios ingleses señalan que la relación entre ambos jugadores no es buena, además de que estas declaraciones podrían marcar el final de Van Persie en los Red Devils, ya que el holandés no se encuentra cómodo con la plantilla, además de que no tiene una buena relación con David Moyes.

También es posible que Chicharito Hernández deje al club inglés al final de la temporada, ante los pocos minutos de juego que ha tenido.

Deja un comentario