Guillermo Ochoa en la mira del Olympique de Marsella

Guillermo Ochoa

De nuevo ha surgido la posibilidad de que Guillermo Ochoa cambie de equipo, aunque esto si podría concretarse el próximo mes de junio, ya que terminará contrato con el Ajaccio de la Ligue 1 de Francia.

La publicación ‘France Football’ señaló que el Olympique de Marsella está interesado en el arquero mexicano, ya que es muy posible que Steve Mandanda, su actual portero y capitán, salga del equipo.

Cabe señalar que esta publicación tiene gran credibilidad en todo el mundo, por lo que la noticia fue tomada con seriedad por parte de varios medios de comunicación en Francia, en donde señalan que el fichaje dependerá de la salida de Mandanda, quien ha despertado interés en el Mónaco.

Recordemos que Guillermo Ochoa declaro hace unos días que le gustaría seguir en el futbol de Francia, ya que es una liga que conoce bien después de tres temporadas jugando con el Ajaccio, quien busca mantenerse en Primera División.

Algo que favorecería el traspaso de Ochoa al Marsella es que podría ocupar puesto de jugador no comunitario, después de que cumplirá tres años en Francia.

Deja un comentario