Toluca vence a Chivas y es segundo de la tabla general

Toluca 1-0 Chivas

Toluca se impuso en su cancha y venció por la mínima al conjunto de las Chivas, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2014.

Poco mostró el conjunto rojiblanco al ataque, ya que su parado en el terreno de juego fue para pensar en mantener el cero atrás, caso contrario de la escuadra escarlata, quien fue mejor y en los últimos minutos logró reflejarlo en el marcador.

El único gol del encuentro fue obra de Isaac Brizuela, quien demuestra que se encuentra pasando por un buen momento, ya que mostró sus habilidades ante los defensores del Guadalajara, quienes poco pudieron hacer ante la velocidad y habilidad del ‘Conejito’.

Fue al minuto 89 cuando la Bombonera explotó con la anotación, cuando el jugador del Toluca sacó un buen disparo desde fuera del área para vencer a Tono Rodríguez y mandar el balón al fondo de la portería.

Con este triunfo los Diablos Rojos se colocan en segundo lugar de la tabla general con 19 unidades, solo por debajo del líder Cruz Azul, mientras que las Chivas pierden terreno y caen al sexto puesto de la clasificación al quedarse con 12 puntos.

Deja un comentario