Real Madrid es líder en España tras derrotas del Barcelona y Atlético

Real Madrid es líder general

Después de 25 jornadas en la Liga de España, Real Madrid se coloca como líder general en solitario de la competencia, en una carrera muy cerrada con Barcelona y Atlético de Madrid, quienes perdieron sus respectivos encuentros.

El conjunto de Carlo Ancelotti se impuso en su cancha de forma contundente al conjunto del Elche, al ganar con marcador de 3-0.

Por su parte, Barcelona cayó en su visita ante la Real Sociedad de Carlos Vela, quien se llevó los tres puntos al ganar 3-1, cortando la racha del conjunto culé.

Atlético de Madrid, quien también se encuentra de lleno en la pelea por el título, perdió con marcador de 3-0 en su visita ante el Osasuna.

Con estos resultados el Real Madrid llegó a 63 unidades, mientras que el Barcelona y Atlético de Madrid se quedan con 60 puntos, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Las cosas podrían cambiar para la siguiente jornada, ya que tendremos un duelo muy atractivo, la visita del Real Madrid al Atlético de Madrid, donde el conjunto Colchonero buscará imponerse en su cancha, mientras que el Barcelona recibe al Almería.

Un comentario sobre “Real Madrid es líder en España tras derrotas del Barcelona y Atlético

  1. mchammer, whenever I dare to read what you are saying it is laughable, you truelly are black and I white, in skin and reality. I don’t think you read what your arguing against or read what your writing. It is you who is the conspritor to repress the truth, your clearly brainwashed using all the &#2r;02Cance2≵ research bodies that have the most to loose when my message is accepted.“All cancer research funds are to fight the truth coming out that cancer has been and can be cured.”

Deja un comentario