Javier Aguirre podría dirigir la Selección de Qatar

Javier Aguirre

La etapa de Javier Aguirre al frente del Espanyol está por terminar, ya que en Barcelona comienza a surgir la información en la que se dice que el club ya le está buscando sustituto al técnico mexicano.

Además de la posible salida de Aguirre, también se ha comentado que su futuro podría estar en la Selección de Qatar, ya que una publicación en el diario Sport señaló que la federación qatarí tiene en la mira al Vasco, quien ya sabe del interés que existe y que podría cambiar de aires en el mes de agosto.

La publicación mencionó que Bora Milutinovic habría dado el visto bueno a Javier Aguirre, ya que el técnico serbio tiene gran influencia en los directivos de ese país.

Qatar busca un lugar en el Mundial de 2018, por lo que buscan un técnico que los lleve a la competencia más importante a nivel mundial, por lo que Aguirre podría encabezar un proyecto a largo plazo.

Aunque se asegura que no es la única opción que tiene el técnico mexicano, si es la más importante en el ámbito económico.

Javier Aguirre ha sido valorado en España por su trabajo en el Espanyol, ya que a pesar de no lograr reforzarse de gran manera, el equipo está peleando puestos europeos, además de que se destaca su trabajo más allá de la cancha.

Deja un comentario