América y Pumas buscarán el triunfo por el orgullo en la Jornada 8

América vs Pumas

Este sábado se enfrentan América y Pumas en el partido más atractivo de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014.

Ambos equipos llegan con la obligación de buscar el triunfo, no solo por los tres puntos, sino por el orgullo que está en juego, ya que existe una gran rivalidad deportiva entre ambas instituciones, además de que buscarán dar una alegría a su afición.

Aunque las Águilas comenzaron de mejor manera el campeonato, los Pumas han tenido un repunte importante, que se ha combinado con derrotas continúas del conjunto azulcrema, por lo que los equipos llegan a este encuentro con solo un punto de diferencia, ya que América es tercero de la general con 12 unidades, mientras que Pumas es quinto con 11 puntos.

La afición de Pumas planea hacerse presente en el estadio Azteca para apoyar al equipo, por lo que ha convocado al ‘Goyazo’, después de que Leandro Augusto los invito a apoyar al equipo.

A través de las redes sociales se ha comenzado a organizar el grito, que se planea sea al minuto 25 del encuentro.

Cabe señalar que esta será la segunda ocasión en que los seguidores universitarios planean el ‘Goyazo’, ya que el año anterior lo planearon, pero cuando comenzó el sonido local del Azteca entró con porras hacía el América.

El partido de América contra Pumas se llevará a cabo este sábado 22 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Deja un comentario