Monterrey golea en la Copa MX y está en Cuartos de Final

Monterrey 4-0 Cruz Azul Hidalgo

A diferencia de la Liga, Monterrey camina con paso firme en la Copa MX, ya que aseguró su pase a la fase de Cuartos de Final al golear en casa 4-0 al conjunto de Cruz Azul Hidalgo.

Después de la salida del ‘Profe’ Cruz, Rayados mostró una cara diferente en este encuentro, con Carlos Bustos observando el encuentro dese las gradas.

Monterrey se mostró con ganas de buscar el marco rival y hacer goles, ya que en la primera mitad marcó tres tantos, lo que sellaba prácticamente el encuentro, recibiendo los aplausos de la afición, a pesar de que no se hizo presente en gran número, reconociendo el cambio de actitud de la escuadra.

Para la segunda mitad Monterrey siguió con la misma mentalidad de ir al frente, logrando una anotación más por conductor del juvenil Alejandro García.

Con este contundente triunfo Monterrey llega a 14 unidades y es líder de su grupo, seguido por Pachuca, quien ya no lo puede alcanzar, por lo que está en la siguiente fase de la Copa MX.

Habrá que esperar para saber si el cambio se mantiene en la Liga, cuando el próximo sábado Monterrey visite al conjunto del Atlas.

Deja un comentario