Guillermo Ochoa se siente poco valorado en México

Miguel Herrera y Guillermo Ochoa

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, señaló que de repente no se valora lo que hacen los jugadores mexicanos en Europa.

El arquero del Ajaccio de Francia señaló en entrevista para ‘El Informador’ que en México el sueño es salir al futbol de Europa, pero en ocasiones se dice que el futbol mexicano tiene el mismo nivel, situación que aseguró no es verdad, ya que en el viejo continente existe mayor validad.

Ochoa mencionó que no entiende por qué no se le da el valor de jugar en Europa, pero sabe que con buenas actuaciones puede cambiar esta situación.

El jugador mexicano aceptó que el fichar para el Ajaccio le quitó reflectores, aunque no se arrepiente, ya que afirmó que en su momento era más fácil quedarse en el confort del América, pero prefirió tener la experiencia de emigrar a Europa, donde hay jugadores más fuertes, canchas diferentes y un futbol más rápido.

Guillermo Ochoa ha sido convocado por Miguel Herrera para el partido amistoso de la Selección Mexicana en contra de Nigeria, donde buscará aprovechar la oportunidad para destacar y ser tomado en cuenta para el Mundial de Brasil 2014, después de señalar que está en la disposición de pelear por un lugar en la portería del Tri.

Deja un comentario