Santos vence 0-2 al Peñarol en el Centenario dentro de la Libertadores

Santos Laguna consiguió una gran victoria ante el Peñarol en la cancha del Estadio Centenario, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fue hasta la segunda mitad cuando cayó el primer gol del encuentro por conducto de Jonathan Lacerda, quien llegó para rematar un centro de Darwin Quintero y mandar el balón al fondo de la portería.

El Peñarol buscó el empate adelantando filas y haciéndose del control del balón, aunque no lograron crear peligro importante.

El conjunto mexicano supo pararse bien atrás y atacar por medio de contragolpes, aunque con el paso de los minutos el equipo local presionaba de manera importante.

Santos logró definir el partido en un contragolpe en el que Rentería arrancó por la banda derecha para pasar a Javier Abella quien definió para vencer al portero Castillo y marcar el 0-2 definitivo.

Con este resultado Santos Laguna ha tenido un gran arranque en la Libertadores, ya que suma dos victorias en dos partidos, llegando a seis unidades y encabezando el Grupo 8. El próximo encuentro será ante el Deportivo Anzoategui de Venezuela en Puerto La Cruz.

Santos 0-2 Peñarol

Deja un comentario