Carlos Vela afirma no ser un traidor a México

Carlos Vela

A pesar de que el tema de Carlos Vela con la Selección Mexicana está cerrado, en esta ocasión ha sido el mismo jugador quien ha hablado sobre su relación con el Tri.

El delantero mexicano declaró que no se considera un traidor por decidir no estar en el combinado mexicano, ya que aseguró que prefiere no participar si ve algo que no le agrada, por lo que simplemente desea suerte y apoya a los que están, reafirmando que no desea estar en la Selección.

Vela agregó que hasta este momento no ha preferido decir nombres cuando explica sus motivos para no estar en el Tri, ya que para él es lo correcto, al tiempo de señalar que esta decisión la tomo hace años, ya que fue en 2011 cuando jugó por última vez con la playera verde.

El atacante de la Real Sociedad señaló que en estos momentos su mente está concentrada con la Real Sociedad, teniendo como objetivo entrar a puestos europeos, también aseguró que en estos momentos no tiene prisa por cambiar de equipo, ya que está muy contento y ha tenido un buen desarrollo.

Deja un comentario