Precios de boletos Toluca vs Chivas Jornada 8 Clausura 2014

Toluca vs Chivas

Toluca recibirá el próximo domingo al conjunto de las Chivas, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014.

Se espera que sea un partido intenso y atractivo, ya que ambos se encuentran entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, con cuatro puntos de diferencia.

Los Diablos Rojos se ubican en segundo lugar de la clasificación con 16 unidades, mientras que el ‘Rebaño’ está en cuarto sitio con 12 puntos.

Para este partido se ha anunciado una preventa especial para los aficionados que cuenten con su abono, por lo que este miércoles 19 de febrero podrán adquirir hasta dos boletos de la tribuna Sombra Preferente o Sombra General, presentando su abono vigente. Esta preventa está limitada a 1500 boletos por localidad.

La venta para el público en general será el jueves 20 y viernes 21 de febrero para las localidades de Palcos, Sombra Preferente y Sombra General. El sábado 22 de febrero será la venta para la tribuna de Sol.

El partido de Toluca contra Chivas se realizará el domingo 23 de febrero a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Aquí les dejamos los precios de los boletos, los cuales se podrán adquirir en la Plaza Diablo.

Sol $150
Sombra General $300
Sombra Preferente $400
Palcos $600

Deja un comentario